Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Bloqueo constante de la banca online aunque esté en uso

Mientras uno utiliza activamente la aplicación que no nos eche fuera. Trato de hacer mi contabilidad mensual y cada tres minutos se queda bloqueado, tengo que volver a loguear, sigue bloqueado entonces tengo que cerrar y volver a entrar. Lo entendería si no se utilizara la aplicación durante unos minutos pero si estoy trabajando en la página, abriendo e imprimiendo archivos, no entiendo qué sentido tiene. Impide más bien mi trabajo y acabo perdiendo muchísimo tiempo, es frustrante.

Por otro lado, me parece muy mal después de hacer una consulta telefónica que la locución de la encuesta sea en catalán cuando no lo hablo y seleccioné la primera opción para atención en castellano.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Sabrina shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes, Sabrina:

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
Iris M.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV