Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Fecha de operación en los movimientos de la cuenta

Aunque se les llame sugerencias, la mayoría son un "must have" para los clientes, ya que los ex-clientes de la CAM antes disfrutábamos de opciones que ahora no existen en Sabadell, y deberían haber sido consideradas antes de realizar la integración informática. La regla de oro es que el cliente no se vea afectado, a menos que sea para proporcionarle más operativas o mejor funcionamiento.
En este caso yo solicito que se trate la "fecha de operación como lo que es: el día en que se realiza una operación bancaria (sea transferencia, reintegro por cajero o caja, ingreso, compra con tarjeta, etc...), y que obviamente no es lo mismo que la "fecha de valor". No es lógico que se realice una compra con tarjeta de débito un viernes y en los movimientos aparezca como fecha de operación la del lunes, ¡que aún no ha llegado!. Aunque los procesos batch de Sabadell se ejecuten de lunes a viernes y a determinada hora de la tarde se realice el cierre contable, ello no debería afectar a la fecha de operación, que sigue siendo la que es.

130 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Buenos días,

    Os comunicamos que debido a replanificaciones en las fechas de salida de los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo, la fecha de salida de esta propuesta pasa a ser el último trimestre de este año.

    Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por vuestro interés. Disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Buenos días,

    En Banco Sabadell estamos llevando a cabo un rediseño progresivo de las webs del grupo, en el que se incluye la renovación también de BS Online, que está prevista empezar a implantar durante el 4º trimestre de este año y que pensamos que aportará mucho valor a nuestros clientes. Es por ello que, si bien esta sugerencia fue valorada y aprobada, nos hemos visto obligados a replanificar este cambio y a unificarlo con el resto, que estarán disponibles muy pronto en BS Online.

    Aprovechamos para comentarte que el análisis de las aportaciones que nos vais transmitiendo a través de este portal, nos ha ayudado a detectar una línea de trabajo de mayor envergadura: todo un paquete de mejoras relacionadas con ésta en la que llevamos tiempo trabajando.

    Te recordamos que, para cualquier consulta, estamos a tu disposición en nuestros canales de atención en redes sociales Twitter, Facebook y Google+, así como en el 902.323.000 e info@bancsabadell.com

    Agradecemos tu interés en el seguimiento de implantación de esta idea,

    Un cordial saludo,
    Mari Carmen Muñoz

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Noviembre quedó atrás, y diciembre y resto de meses hasta situarnos de nuevo en julio. A fecha de hoy lo que planteaba sigue sin estar resuelto y no se trata de un capricho sino del derecho de ver en mi extracto de movimientos las operaciones en la fecha real en que se produjeron.

  • Buenos días,

    Nos complace informarte que tu sugerencia se ha tratado y el próximo mes de noviembre habrá una solución a la situación que plantabas. Así, a partir de esta fecha, podrás ver reflejadas las operaciones realizadas el mismo día en que se efectúe la compra, incluidos los fines de semana y festivos. Estas operaciones serán visibles en el apartado de tarjetas de BS Online, tanto para las de crédito como las de débito.

    Hasta la fecha indicada, te recordamos que tienes a tu disposición el servicio de avisos y alertas donde puedes recibir notificaciones en el mismo momento de operación. Si lo deseas, te lo podremos tramitar desde cualquier canal de Redes sociales.

    Tu sugerencia permanecerá en revisión hasta que los movimientos queden reflejados adecuadamente en la posición global de Bs Online, tal y como solicitaste.

    Gracias por tu aportación. Te animamos a que sigas participando con tus sugerencias en nuestro portal de ideas.

    Atentamente,
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell:
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: Twitter, Facebook, Google+ , info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Atentamente,
    Antoni Maroto

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV