Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Visualizar datos de transferencia

Que se permita visualizar los datos asociados a una transferencia sin necesidad de esperar al extracto que tarda 24 horas. Actualmente no puedes siquiera verificar que el número de cuenta es correcto

10 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
José Miguel shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes:

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

1 comment

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Debería poder obtenerse el justificante de una transferencia EMITIDA con todos los datos del beneficiario y concepto, de forma inmediata y no tras 24 horas. Actualmente solo se puede emitir en el momento en que se hace, en un formato que no da ninguna confianza, pero cuando hay más de una firma, sale que está pendiente de firma y cuando firma el director, la verdad no está para sacar los justificantes ... En cualquier caso, esto es muy necesario poder sacarlo tantas veces como sea necesario desde el primer momento puesto que en todas partes te solicitan un justificante para agilizar las cosas.
    Esto es un verdadero atraso. El SANTANDER lo tiene, sugiero que lo miréis y toméis nota.

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV