Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

remesas sepa (cobrar cuota a mis clientes)

El programa BS On Line,es un dinosaurio prehistorico, no es intuitivo, no es practico, el manual aun menos. En otros bancos es solo "arrastrar el fichero" o "adjuntarlo" (logicamente con el formato que necesitan ellos VSC, 1º columna nombre, 2º columna importe, 3º columna y solo 5 columnas) y ya esta. Aqui, BS Online: no se conecta con el servidor; si necesitas ver si una remesa ha sido o no enviada hay que cambiar de sitio ir a la pagina web del banco, si quieres ver los rechazados, pues a otra parte de la web.....
BS OnLine es solo para informaticos, no para un usuario. Indagar, ver como lo hacen otros bancos que estoy desde Septiembre´18 con vosotros y cada mes es un problema nuevo, solo con el envio de Remesas para cobrar la cuota a mis clientes. No abordo otros temas, porque esta ventanita no alcanza.

10 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes:

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

0 comments

Comments are closed

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV