Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

remesas sepa (cobrar cuota a mis clientes)

El programa BS On Line,es un dinosaurio prehistorico, no es intuitivo, no es practico, el manual aun menos. En otros bancos es solo "arrastrar el fichero" o "adjuntarlo" (logicamente con el formato que necesitan ellos VSC, 1º columna nombre, 2º columna importe, 3º columna y solo 5 columnas) y ya esta. Aqui, BS Online: no se conecta con el servidor; si necesitas ver si una remesa ha sido o no enviada hay que cambiar de sitio ir a la pagina web del banco, si quieres ver los rechazados, pues a otra parte de la web.....
BS OnLine es solo para informaticos, no para un usuario. Indagar, ver como lo hacen otros bancos que estoy desde Septiembre´18 con vosotros y cada mes es un problema nuevo, solo con el envio de Remesas para cobrar la cuota a mis clientes. No abordo otros temas, porque esta ventanita no alcanza.

10 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes:

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

0 comments

Comments are closed

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV