Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Buenos dias; Sugiero que se pueda ocultar la casilla de chat, es MUY MUY molesto . Gracias

Que se pueda ocultar cuando no es necesaria, o puedas dejarla a un lado donde no tape la parte en la que estas trabajando.

87 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Sergio Egea shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

30 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Elena commented  ·   ·  Flag as inappropriate

diseñad la ventaja emergente de ayuda para que cuando se pulse en el aspa deje de aparecer

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor, que no se despliegue, ya lo haremos cuando necesitamos ayuda, pero de verdad que es MUY MOLESTO.
    Gracias

El problema es que cuando se están introduciendo datos. por ejemplo en una remesa molesta bastante que esté apareciendo dicha ventana cada vez que se actualiza la pagina

que podamos quitar o poner el chat , sin molestar para trabajar, muhcos bancos y otras paginas de compra tienen la opcion de cerrar o abrir segun tu necesidad, gracias, esepro que lo tengasn en cuenta el Bc, sabadell no sera menos no ??

Buenos Dias. Unicamente sugerir que es muy molesta la ventana emergente del Chat de Ayuda. Seria conveniente que solamente se activara cuando el usuario lo solicitara. Espero se tengan en cuenta estas manifestaciones, pues es muy molesto cuando se está trabajando, que emerja esta ventana y no deje ver parte de la pantalla. GRACIAS. SALUDOS.

El icono del chat resulta muy molesto y desagradable para trabajar pues te tapa opciones del menú. Deberia de existir una opción de poder activarlo cuando lo necesitas.
    Incluso se abre fuera del horario de atención al publico y si le pides ayuda te dice no hay ayuda, por estar fuera de horario .
    Entonces para que se abre ofreciendo ayuda ?

me resulta muy desagradable e incomodo que el icono emergente que ofrece ayuda por chat aparezca continuamente a pesar de querer cerrarlo, pues en ocasiones oculta parte del menu que necesitas. Deberia de existir una opcion de poder abrirlo solo cuando necesitas ayuda.

mientras operas en la web se abre constantemente el cuadro del chat preguntándote si necesitas ayuda. Aunque lo cierres y no la necesites se vuelve a abrir eneguida y es muy molesto. Se debería poder cerrar de manera definitiva si no la vas a usar

Sugiero que la ventana de "necesita ayuda" pueda eliminarse pulsando (X) o pueda desplazarse por la pantalla con el ratón para evitar que oculte datos de trabajo.
    La solución de modificar el zoom no es comoda porque te obliga a reducir o aumentar el zoom normal de trabajo

• Manuel Segovia commented  ·   ·  Flag as inappropriate

La ventana del Chat, molesta en ocasiones a la hora de ver la información en BSOnline, en el apartado de Generación de ficheros Online, sería bueno disponer de la opción de poder minimizar dicha ventanita del CHAT

Que se pueda anular o quitar la ventana emergente que invita a participar en el chat de ayuda. Molesta mucho a la hora de desplazarse por la página. Gracias

• Aurora commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Completamente de acuerdo,
    Que se pueda eliminar o configurar para que no aparezca

me gustaria poder quitar o desplazar el muñeco que ofrece ayuda, en los momentos en que no la necesito, pues en ocasiones me estorba para trabajar y tengo que estar desplazando continuamente la pantalla para escapar del muñeco

• Arturo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor, den opción a cerrar la ventanita de "¿Necesita ayuda?" que aparece abajo a la derecha. Es molestísmo para operar tenerla ahí.

• Aitor commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cuando me dispongo a realizar la remesa de cobros tengo que realizar la selección de clientes ya creados pero sale una pantallita en el margen inferior derecho que me impide seleccionar la flecha de cambio de pagina para seguir viendo a otros clientes y poder ir seleccionando, ésta pantallita ralentiza mi trabajo muchísimo al tener que estar jugando con la flecha arriba y abajo para esquivar el aviso de inicio de chat que sale y ademas no se puede eliminar como otras pantallas que salen normalmente.

Porfavor solucionar ésto porque me crispa la moral.

Que el cuadro de invitación al chat pueda cerrarse en caso de que no se necesite. Es bastante incómodo que vaya apareciendo y normalmente lo hace por encima de lo que estoy escribiendo o leyendo, lo que me entorpece bastante mi trabajo.

• Amaya commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ruego pueda minimizarse o cerrar ya que no se puede operar correctamente en la página, ocultando campos que cumplimentar. Gracias

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV