Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Colaboración en pagos nfc contacless para smartwach marca FITBIT

Buenas tardes, quería hacerles una solicitud de propuesta en relación a pagos "contactless" mediante un smartwatch, ya que cada vez somos muchas personas las que nos sumamos a este nuevo método de pago mediante un dispositivo sin la necesidad de llevar una tarjeta física a un determinado lugar. El motivo por el que decido contactarles y hacerles esta nueva propuesta es, porque recientemente El Banco Sabadell colabora con la marca Apple, Apple Pay, y este método nuevo es compatible con dispositivos de dicha marca. Pero el inconveniente es, que somos muchas las personas que no dependemos de dispositivos Apple, y en este caso hablo por todos los que nos sumamos a la marca de Fitbit, que hoy en día hay en el mercado muchos dispositivos de smartwatch Fitbit, y sin embargo a día de hoy, los clientes de Banco Sabadell no podemos utilizar este servicio de pago mediante nuestro dispositivo ni existe ninguna alternativa ya sea por la propia aplicación de Fitbit Pay, como por el Banco Sabadell Wallet que sea compatible con dispositivos de la marca FITBIT.

Me gustaría que tuviesen en consideración esta propuesta, para que nos faciliten información, si será posible que el Banco Sabadell colabore con la marca Fitbit y podamos enlazar nuestra tarjeta de crédito/débito a nuestros dispositivos, ya que tenemos un servicio, el cual muchos de nosotros queremos darle uso y no podemos, estando en impotencia y viendo como en otros dispositivos si se pueden y en esta marca hasta el momento no de ninguna de las formas. Ya hay otros Bancos y empresas que incluyen este sistema con la marca Fitbit, a esperas de si Sabadell también pueda ser incluido en un futuro.

Muchas gracias,

Reciban un saludo cordial.

81 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Adri shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes Javi,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

2 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Luis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Ojalá pronto se pueda dar uso de este servicio el cual ya estoy utilizando desde otro dispositivo, y con otra entidad, debido a la inutilización del mismo por parte de Sabadell en FITBIT.

    A la espera de recibir noticias!!

    Saludos: )

  • Javi commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Hola,
    Muchas gracias!
    Espero impacientemente recibir noticias al respecto. Estoy deseando de poder añadir mis tarjetas a mi smartwatch Fitbit y poder disfrutar de esta función que ahora mismo está fuera de servicio para los clientes de Banco Sabadell!!!!

    Un saludo ^^

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV