Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con la aplicación Garmin

Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con los dispositivos Garmin. En la pagina Garmin aparecen los bancos que permiten esta forma de pago y el Sabadell no está incluido.

310 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet.

Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook, todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

33 comments

Comments are closed
  • José Luis López Fernández commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Seria muy interesante que se actualizarán y pusieran el marcha el pago con reloj inteligente como ya tienen otras entidades a las que no desearía marcharme.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Cuando vais a activar la opción para pagar con Garmin Pay? por favor hay que actualizarse...espero noticias MUY pronto

• Salvador commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenos días,

Tenemos algun tipo de feedback? Me encantaria utilizar el reloj para pagar.

• Jose Lopez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Soy del Sabadell hace mucho tiempo y no entiendo el porqué, siendo unos de los bancos más importantes de España y aún no tengamos la opción de poder utilizar el Garmin Pay con nuestra tarjeta, ya hay tres bancos en España que tienen esta opción y es una pena que el Sabadell no sea uno de ellos

Hay que añadir en la medida de lo posible Garmin Pay para tarjetas del Banco Sabadell

• Oscar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tienen que añadir Garmin Pay cuanto antes!! Hay que estar a la altura en tecnología

Tienen que añadir la opción de Garmin Pay lo antes posible por favor. Otros bancos lo tienen y tengo que pagar con otro banco y me gustaria utilizar mi cuenta Sabadell

Otro más que se apunta a Garmin Pay, entiendo que El Sabadell es banco puntero, por eso no entiendo como aún no lo tiene y encima vendiendo relojes garmin

• Francisco Arnedo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me gustaria que el Sabadell implementara el pago con dispositivos Garmin a través de Garmin Pay.
    No me gustaría tener que cambiar de entidad para aprovechar el potencial de dicho servicio

Si no hay respuesta aunque sea para una negativa a poder disfrutar de Garmin Pay por parte de este banco pues el adiós y la marcha a Openbank o Caixa banc está por materializarse en breve almenos por mi parte.

Hola me gustaría conocer cuales si esta en los planes a corto plazo ,implementar el pago con Garmin pay a corto plazo, ya que si no fuera así, pienso cambiar de banco. Un saludo

• florencia commented  ·   ·  Flag as inappropriate

podrían mantenernos al tanto de las novedades? si esta en proceso de desarrollo o no?.
    Así tenemos la opción de elegir si quedarnos o no.. ya que cada vez somos mas los usuarios de este tipo de tecnología, y aunque no lo parezca es una detalle que se agradecería muchísimo, poder salir a hacer deporte solo con el reloj y poder comprarte un agua a mitad de camino...

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV