Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

QUE LA DESCARGA MASIVA DE DOCUMENTOS DE CORRESPONDENCIA SE PUEDA HACER CON TARJETA SECUNDARIA Y NO SOLO CON LA PRINCIPAL.

La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. No entiendo como se pueden hacer con tarjeta secundaria todo tipo de operaciones como transferencias, emisión de ficheros, etc y algo tan sencillo como la descarga de correspondencia no. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias son los que realmente necesitan la descarga masiva de documentos. Ya que han eliminado la correspondencia ordinaria debería activar este servicio a los usuarios de tarjetas secundarias. Es lo más lógico.

16 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Antonio shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes,

Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

0 comments

Comments are closed

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV