Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

QUE LA DESCARGA MASIVA DE DOCUMENTOS DE CORRESPONDENCIA SE PUEDA HACER CON TARJETA SECUNDARIA Y NO SOLO CON LA PRINCIPAL.

La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. No entiendo como se pueden hacer con tarjeta secundaria todo tipo de operaciones como transferencias, emisión de ficheros, etc y algo tan sencillo como la descarga de correspondencia no. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias son los que realmente necesitan la descarga masiva de documentos. Ya que han eliminado la correspondencia ordinaria debería activar este servicio a los usuarios de tarjetas secundarias. Es lo más lógico.

10 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Antonio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Antonio,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV