Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario.

"Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso." - Sugerido por Gerardo Ramis Melantuche.

241 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)

20 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Rafa commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola, podéis incorporar en los traspasos entre cuentas personales el "concepto"? Seria muy útil. Gracias

• eric commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Actualmente cuando se descargan los movimientos a Excel u otro formato, no aparece uno de los campos más importantes para saber a que transacción del negocio corresponde el movimiento - el CONCEPTO.

Aunque sea campo opcional, suele incluirse en este campo el número de la(s) factura(s) pagadas por el movimiento, dato IMPRESCINDIBLE para reconocer a qué documento(s) corresponde. Y aunque no trate de una factura, suele contener este campo los datos o referencias importantes que el pagador quiera transmitir al que recibe la transferencia, ya sea en transferencias SALIENTES o ENTRANTES. Sobre todo en el contexto de un negocio (aunque también para los particulares), no siempre es fácil recordar el propósito de un movimiento mirando la fecha y la cantidad... ¡consideren por favor incluir a todos los campos con datos en los ficheros de descarga a Excel! No hay razón de excluir campos opcionales - si el usuario no necesita la columna en Excel, siempre se puede borrar u ocultar.

• Javier commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola, es lo primero que eché a faltar en los traspasos. Me parece increíble que en un traspaso entre cuentas no se pueda anotar el concepto. Una gran asignatura pendiente en la Banca Online de BS. Saludos

• Carlos commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Soy nuevo cliente en BS y como profesional preciso anotar en los traspasos entre cuentas propias a través de la banca a distancia poner un concepto que justifique el movimiento, es una prestación que actualmente no da el sistema y lo considero un inconveniente importante y espero se subsane en breve espacio de tiempo.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

"Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso."

• Buenos días Francisco José,

Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Gerardo en la que propone disponer del concepto en los traspasos de cuenta del mismo usuario. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa: http://sab.to/10DIC7m

Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

Que en los traspasos entre mis cuentas, exista la opción de insertar texto del concepto como en las transferencias nacionales.

• Buenos días Francisco José,

Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Gerardo en la que propone disponer del concepto en los traspasos de cuenta del mismo usuario. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa: http://sab.to/10DIC7m

Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

• Francisco José del Río García commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Se hace necesario el Campo: "Insertar un concepto" o texto que aclare las transacciones al realizar un "Traspaso entre cuentas propias.

A menudo es más que necesario informar mediante la inserción de un Texto que explique o aclare qué movimiento estamos realizando a la hora de realizar un "Traspaso entre cuentas propias". Esto es algo que echo de menos de mi antigua CAM DIRECTO (o banca online) de la CAM antes de convertirse en Sabadell CAM.

En mi caso, debo realizar traspasos a mi ex mujer y ella a mi y es por ello que esta opción, en verdad, brilla por su ausencia, siendo imprescindible. Es por ello que les rogaría actualizasen o modificasen la web para dotar con este nuevo campo a la opción de hacer "Traspasos entre cuentas propias".

Creo que es una opción muy interesante y necesaria y debería estar incluida en BS Online (o web de Banca online para usuarios de Sabadell CAM)

Ej. de mi Cuenta particular a mi cuenta Conjunta, etc...

Gracias anticipadas por recibir mi Sugerencia,

Francisco José del Río García

"Es imprescindible disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario. Quiero saber porqué hago el traspaso."
    Totalmente de acuerdo con Gerardo.

• Buenos días,

Os comunicamos que la fecha de salida de esta iniciativa ha cambiado y pasa a ser el próximo año 2015. Esta modificación se debe a que se han tenido que priorizar otros proyectos, ya que la incorporación de este campo no era indispensable debido a que en los traspasos de cuentas el titular es siempre la misma persona; contrariamente a lo que sucede con las transferencias.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por vuestro interés y disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

• Buenos días,

En relación a la sugerencia planteada, informamos que se ha analizado se considera que debe ser implementada en uno de los proyectos de BsOnline. En dicho proyecto de ampliación de funcionalidades en BsOnline, ésta idea, conjuntamente con otras, será una novedad que se incluirá.
    El disponer del campo "concepto" en los traspasos entre cuentas de un mismo usuario, estará disponibles durante el año 2014.

Muchas gracias por tu participación.

Saludos cordiales.
    Joel Vives

Llevo tiempo solicitando esta petición por privado. Ojalá hagan una implementación pronto, porque creo que es una dato muy importante en los traspasos.

• ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar,
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV