Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Sobre la obligatoriedad de entrar a la app de Sabadell Wallet a los X pagos vía móvil

Es un engorro que a la hora de pagar con el móvil te pida que entres a la app sabadell wallet en ese instante.

Si esto pasa cada X veces que pagas (no sé cada cuantas veces lo hace, yo creo que unas 10 o 15), mi sugerencia es que salte una notificación o aviso una vez hecho el pago de la vez X-1 y te diga, por favor antes de volver a pagar, abre la app de Sabadell Wallet para evitar el tener que hacerlo cuando vayas a pagar.

Espero que se me haya entendido. Gracias

86 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Ana Amelia shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes, Ana Melia:

Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia: cuando se realiza un pago con Wallet y validación por PIN en TPV, se recargan automáticamente los pagos a poder realizar. Y, si se realizan 15 pagos sin PIN, a los 14 se avisa de que hay que acceder a Wallet para recargar los pagos.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

0 comments

Comments are closed

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV