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Ampliar el número de documentos pdf que pueden descargarse en fichero zip de una vez

Correspondencia: Opción de descarga múltiple de documentos pdf:1-Ampliar el número de documentos que pueden descargarse en fichero zip de una vez y 2-Facilitar la identificación de los documentos descargados a través del nombre que contenga detalle de fecha, tipo de operación e importe o bien de una Excel con la denominación de cada documento descargado y la descripción y detalles del mismo.
1- La opción de descarga múltiple de documentos de correspondencia actualmente solo permite descargar de una vez un máximo de 50 documentos en fichero zip, lo cual para las empresas nos resulta insuficiente y poco práctico, ya que descargar de 50 en 50 es lento y complicadísimo, pues hay que volver a entrar cada vez en la opción y volver a introducir todos los datos cuenta, rango de fechas, etc.
Sería muy práctico poder descargar en un zip todos los movimientos de un determinado periodo de tiempo sin tener que entrar de nuevo en la opción de correspondencia y tener que volver a marcar todos los campos cada 50 documentos para poder descargar 50 más. Esta operativa es incomoda y muy lenta
2- También resultaría práctico que al descargar los documentos de correspondencia virtual el programa, en lugar de nombrarlos cómo ahora según una secuencia numérica que no permite diferenciar un fichero de otro, los nombrara de forma que fuera más fácil identificarlos, por ejemplo indicando la fecha, el tipo de operación y el importe: 2018-09-18_TRANSF_1542.23
O bien poder descargar una Excel con la relación de documentos pdf de correspondencia descargados con detalles de fecha, descripción e importe (tal y como sale en la pantalla de búsqueda de correspondencia) incluyendo también el nombre o numeración que ha recibido el pdf del zip. De esta forma también se podrían identificar los documentos descargados y facilitar su búsqueda través de esta con filtros.

Hay otras sugerencias publicadas en este mismo sentido y cerradas como "Completadas" pero en la web actualmente el número máximo de documentos que deja descargar de una sola vez sigue siendo de 50.
Muchas gracias,
Saludos

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Joaquín Jurado

2 comentarios

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  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Existe la opción de descarga múltiple de documentos pdf, pero el número de documentos que puedes descargar de una vez en fichero zip es de 50 documentos.

    Para las empresas esto no es práctico, ya que en un mismo día podemos tener hasta 500 movimientos, y el descargarse de 50 en 50 es bastante lento, además de una vez descargados, hay que volver a seleccionar los días.

    Es horroroso este tipo de descarga y cero práctico. Deberían de poder descargarse todos los documentos de un mes, en un solo fichero comprimido.

    Muchas gracias,

    Saludos

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Sugerencias para Apartado Correspondencia: Opción de descarga múltiple de documentos pdf:1-Ampliar el número de documentos que pueden descargarse en fichero zip de una vez y 2-Facilitar la identificación de los documentos descargados a través del nombre que contenga detalle de fecha, tipo de operación e importe o bien de una Excel con la denominación de cada documento descargado y la descripción y detalles del mismo.
    1- La opción de descarga múltiple de documentos de correspondencia actualmente solo permite descargar de una vez un máximo de 50 documentos en fichero zip, lo cual para las empresas nos resulta insuficiente y poco práctico, ya que descargar de 50 en 50 es lento y complicadísimo, pues hay que volver a entrar cada vez en la opción y volver a introducir todos los datos cuenta, rango de fechas, etc.
    Sería muy práctico poder descargar en un zip todos los movimientos de un determinado periodo de tiempo sin tener que entrar de nuevo en la opción de correspondencia y tener que volver a marcar todos los campos cada 50 documentos para poder descargar 50 más. Esta operativa es incomoda y muy lenta
    2- También resultaría práctico que al descargar los documentos de correspondencia virtual el programa, en lugar de nombrarlos cómo ahora según una secuencia numérica que no permite diferenciar un fichero de otro, los nombrara de forma que fuera más fácil identificarlos, por ejemplo indicando la fecha, el tipo de operación y el importe: 2018-09-18_TRANSF_1542.23
    O bien poder descargar una Excel con la relación de documentos pdf de correspondencia descargados con detalles de fecha, descripción e importe (tal y como sale en la pantalla de búsqueda de correspondencia) incluyendo también el nombre o numeración que ha recibido el pdf del zip. De esta forma también se podrían identificar los documentos descargados y facilitar su búsqueda través de esta con filtros.

    Hay otras sugerencia publicadas en este mismo sentido y cerradas como "Completadas" pero en la web actualmente el número máximo de documentos que deja descargar de una sola vez sigue siendo de 50.
    Muchas gracias,

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