Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Descargar movimientos en PDF y N43

Hola! Al igual que habéis aplicado el cambio de poder descargar los extractos en Excel y Norma 43 a partir de la consulta de movimientos, estaría genial poder hacerlo también en PDF desde la misma pantalla, sin tener que volver a seleccionar el periodo de fechas cada vez que quieres descargarlo en diferentes formatos.

También, se podría añadir al desplegable de la cuenta, todas las cuentas contratadas y activas, para simplemente seleccionar una y otra cuenta, sin tener que poner las fechas cada vez.

6 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Natalia compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Natalia,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Somos una administración de fincas y tenemos mas de 80 cuentas. Cada 15 días tenemos que sacar extractos bancarios y tenemos que ir una por una para hacerlo.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Con la nueva modificación, el campo de descripción es muy pequeño en pantalla (sale un "bocadillo" en blanco sobre negro muy pequeño para imprimir pantalla) y tampoco se amplía en la opción para imprimir, aparte de que el documento previo al pdf da menos información que el que había antes.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV