Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Os sugiero que faciliteis la gestion del cierre de una cuenta a VUESTROS CLIENTES,en lugar de dificultarla.

Pienso que no es coherente el que alguien venga al lugar donde uno está a abrir una cuenta,pero te OBLIGUEN a ir a la sucursal donde está la cuenta a cerrarla,ni siquiera puedas ir a otra mas cercana a tu lugar de trabajo o domicilio.Hoy en día se hacen TODAS las gestiones por internet,si no facilitan ese tramite es porque les inrteresa seguir cobrando las comisiones de las cuentas abiertas de la gente que no puede acercarse al banco por multiples razones,especialmente en ciudades grandes.
Yo he cerrado una cuenta en Inglaterra desde España en menos de 10 minutos por télefono,pero la atención al cliente en ese país me temo que es otro nivel, se busca realmente el facilitar las gestiones,no dificultarlas.
Gracias

6 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenos días,

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración ya que se trata de una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,

Judith Mateo.

0 comments

Comments are closed

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV