Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Volver al modelo anterior de la web o modificar esta actualización

Tengo cuenta personal y de empresa. Con esta última actualización de la web, es un desastre!! pulso para ver más movimientos y no me muestra más que los que se ven desde el principio. Para ver movimientos anteriores, tengo que dar a la pestaña de saldo y movimientos y buscar por rango de fecha movimientos de a lo mejor hace tan sólo tres días; antes teníamos la opción de búsqueda por fechas justo debajo de los movimentos, ahora sólo están en la página inicial, por lo que se puede tardar en buscar un movimiento concreto que no tenemos clara la fecha horas!! Por favor!! arreglad esos fallos o volved a la versión anterior, era mucho más sencilla!!!

15 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Noemí shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenos días Noemí,

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración ya que se trata de una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,

Judith Mateo.

7 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    sean mas efectivos en su sistema informatico y no hagan tantos cambios pues hasta saber el manejo transcurridos pocos meses, a udes se les antoja hacer otros cambios que cada vez son mas dificultosos para los que no somos informaticos.
    EN CUANTO A LA MODIFICACION DE TRANSFERENCIAS A REUTILIZAR LES EXIJO VUELVAN AL ANTERIOR FORMATO , AHORA YA NI DEJA VER LAS ANTERIORES DEL AÑO EN CURSO, SOLO LAS 15 ULTIMAS... YA QUE NOS OBLIGAN A TRABAJAR ON LINE, FACILITEN LAS COSAS PUES ES ILOGICO QUE SE TENGA QUE VOLVER A ENTRAR TODOS LOS DATOS SIENDO TRANSF REGULARMENTE MENSUALES.
    Y SI NO HAGAN UDES ESTE TRABAJO DEL PAPELEO PARA ESTO LES PAGAN

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    HOLA HABÉIS CAMBIADO LA WEB Y AHORA HA DESAPARECIDO LA VISTA AGREGADA DE ADEUDOS, LA NUEVA LISTA QUE SALE PARA MODIFICAR LOS ADEUDOS NO INCLUYE EL NOMBRE DEL CLIENTE, SOLO LA REFERENCIA Y ERA MUCHO MAS SEGURO Y CÓMODO VERLO.
    ADEMAS OTRA SUGERENCIA ES QUE SE PUEDA DESPLAZAR EL CUADRO DE DIÁLOGO "INICIAR CHAT" PORQUE SALE ENCIMA DE LA INFORMACIÓN.

  • AUDIFISA commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Cuando estabas antes en saldo y movimientos para consultar los últimos movimientos, antes podías pasar a paginas anteriores para consultar diversos días y moverte con rapidez por la web. En esto creo que superaba a todas las bancas online que utilizamos por lo práctico que era y sencillo, mas que Unicaja, BBVA, Bankia...
    Actualmente en saldo y movimientos sólo puedes ver los últimos 20 movimientos, luego está la nueva opción "Mostrar más", que es muy parecida a la que tiene BBVA, pero sin embargo la de Banco Sabadell no funciona ya que nunca termina de carga los movimientos...Para nosotros es bastante más complicado y nos dificulta muchísimo a la hora de trabajar, ya que somos una empresa y tenemos muchos movimientos y cuentas. Sugerimos que se vuelva al método utilizado anteriormente o que realmente el "Mostrar mas+" sirva para algo, ya que NOS DIFICULTA ENORMEMENTE EL TRABAJO.

  • Josep Puig commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Cuando hay un impagado no se detalla el nominal y los gastos del cliente en el formato que ya haciais antes.
    Agraderemos respeten y mantengan el mismo formato anterior ya que de esta forma nueva no es tan practico justificar al cliente los gastos de devolución junto con su nominal devuelto.
    Muchas gracias

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Ver el concepto del movimiento diario el mismo día de producirse el abono o el cargo.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    ¿Hay forma de volver a ver los movimientos de la cuenta sin el color verde que han incorporado ahora?
    No es comodo para el trabajo contable.

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV