Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
"Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

88 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Jennylind Acevedo Mota shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenos días Jennylind,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 50 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,

Judith Mateo.

2 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

pues ya tiene 69 votos, pensáis hacer algo? esto es una incidencia bastante importante y una gran molestia para el usuario

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV