Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
"Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

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Jennylind Acevedo Mota shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes, Jennylind:

Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia y actualmente, en caso que tu DNI esté caducado, te aparecerá la opción de actualizarlo por la App. En caso que no funcionara debidamente, por favor, indícanoslo a través de Facebook y Twitter (@Sabadell_Help) para que podamos revisarlo con nuestro equipo técnico.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

2 comments

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    pues ya tiene 69 votos, pensáis hacer algo? esto es una incidencia bastante importante y una gran molestia para el usuario

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