Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Revisar el sistema de actualización de DNI mediante la app.

Tengo más de un año intentando subir mi documento actualizado y no hay manera, invariablemente arroja el siguiente mensaje:
"Inténtalo de nuevo, Ha habido un error con el servidor al intentar subir el archivo"

He tomado la foto en todas las iluminaciones posibles y no hay forma de poder cargar el archivo.
Me es imposible acudir a la oficina en horario laboral y sin el documento actualizado me restringen algunas operaciones de Banca Online. ¿Qué puedo hacer?

9 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Jennylind Acevedo Mota compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Jennylind,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV