Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incluir en esta herramienta un calendario de mejoras implantadas y a implantar de forma visual

Esta bien que en esta propia herramienta un sitio donde se pudieran ver de forma cronológica y visual las mejoras implantadas y a implantar.

76 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Juan Luis GascónJuan Luis Gascón compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • David Martínez MorenoDavid Martínez Moreno comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Si esta sugerencia ya está implantada (no sé si os referís a los botones de colores que aparecen en cada idea), estaría bien que la cerraseis. Al fin y al cabo, estaba planificada para hace un año.

  • Buenos días Juan Luís,

    Te informamos que tu sugerencia ha sido aceptada y se llevará a cabo. La fecha de salida será el primer trimestre de 2014.
    En dicho calendario podrás encontrar, las mejoras implantadas y las que están en curso (planificadas) especificadas de forma cronológica.

    Gracias por tus aportaciones.
    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar,
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV