Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

BUENOS DIAS NOS SALE UN CUADRITO DE CHAT Y NO LO PODEMOS QUITAR, ES MOLESTO PARA TRABAJAR

BUENOS DIAS
NOS SALE UN CUADRITO DE CHAT AL METER LAS REMESAS Y NO PODEMOS TRABAJAR, POR FAVOR, NECESITAMOS QUE NOS LO QUITEN O NOS DIGAN COMO HACERLO
GRACIAS

68 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
Gracias por participar.
Joaquín Jurado

19 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Sugiero que la ventana de "necesita ayuda" pueda eliminarse pulsando (X) o pueda desplazarse por la pantalla con el ratón para evitar que oculte datos de trabajo.
    La solución de modificar el zoom no es comoda porque te obliga a reducir o aumentar el zoom normal de trabajo

• Manuel Segovia comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La ventana del Chat, molesta en ocasiones a la hora de ver la información en BSOnline, en el apartado de Generación de ficheros Online, sería bueno disponer de la opción de poder minimizar dicha ventanita del CHAT

Que se pueda anular o quitar la ventana emergente que invita a participar en el chat de ayuda. Molesta mucho a la hora de desplazarse por la página. Gracias

• Aurora comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Completamente de acuerdo,
    Que se pueda eliminar o configurar para que no aparezca

me gustaria poder quitar o desplazar el muñeco que ofrece ayuda, en los momentos en que no la necesito, pues en ocasiones me estorba para trabajar y tengo que estar desplazando continuamente la pantalla para escapar del muñeco

• Arturo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Por favor, den opción a cerrar la ventanita de "¿Necesita ayuda?" que aparece abajo a la derecha. Es molestísmo para operar tenerla ahí.

• Aitor comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Cuando me dispongo a realizar la remesa de cobros tengo que realizar la selección de clientes ya creados pero sale una pantallita en el margen inferior derecho que me impide seleccionar la flecha de cambio de pagina para seguir viendo a otros clientes y poder ir seleccionando, ésta pantallita ralentiza mi trabajo muchísimo al tener que estar jugando con la flecha arriba y abajo para esquivar el aviso de inicio de chat que sale y ademas no se puede eliminar como otras pantallas que salen normalmente.

Porfavor solucionar ésto porque me crispa la moral.

Que el cuadro de invitación al chat pueda cerrarse en caso de que no se necesite. Es bastante incómodo que vaya apareciendo y normalmente lo hace por encima de lo que estoy escribiendo o leyendo, lo que me entorpece bastante mi trabajo.

• Amaya comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ruego pueda minimizarse o cerrar ya que no se puede operar correctamente en la página, ocultando campos que cumplimentar. Gracias

• Fara comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

EL MENU "NECESSITA AJUDA" SURT A LA PART INFERIOR DRETA DE LA PANTALLA I CONSTANTMENT M'IMPEDEIX PREMER BE LES TECLES PER CONFECCIONAR ELS REBUTS. FRANCAMENT, SEMBLA SPAM, I EN COMPTES D'AJUDAR, ENTORPEIX.

• Glòria comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me molesta mucho la pantalla de ayuda, ya que no deja trabajar correctamente. Si se pudiera cerrar, seria perfecto.

deasctivar el recuado de "activar chat" que sale automatico en la página. molesta mucho!

• Eusebio Santos comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

En lo que descubren como podemos desactivarla los usuarios, que la eliminen para que podamos trabajar, pues tapa campos a rellenar, y es molestisimo cavez que haces algo que se repita,

Os sugiero que cambies de lugar la ventana de acceso al chat en la opción de generación online de remesas -recibos. resulta molesto ya que está ubicada en una zona que impide visibilidad completa de datos. Ruego la cambiéis a la parte inferior izquierda, molesta menos

Les agradecería que el cartel de ayuda por chat pudiera minimizarse/cerrarse/desplazarse porque obstruye la visibilidad de la página.

Que el asistente de chat se pueda quitar o al menos mover. No puedo ver lo que necesito que sale detrás y me lo tapa

• Helena comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Lo dicho, no se puede operar quitadlo cuanto antes. es un atraso, dejadlo como una opción, no una obligación.

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV