Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.

Soy cliente de ex-CAM y en la operativa cotidiana tanto en Internet como en cajeros, era visible directamente el saldo real y el disponible. La importancia de esto es porque yo trabajo con publicidad de google y paginas web sobre plantillas de una web americana (wix) y en ambas empresas pago con tarjeta de débito CAM visa electrón, estos pagos se hacen efectivos en unos 5 días mas o menos, lo cual provoca una diferencia entre el saldo y el disponible. Evidentemente yo que vivo "al día" como millones de españoles, necesito saber al céntimo con que dinero real cuento. Hasta ahora la solución que he recibido es cambiar de tarjeta a una de Sabadell que se supone, carga estos tipos de pago al instante.

164 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

14 comentarios

Comments are closed
  • Buenos días,

    Os informamos que, tras volver a analizar con detalle vuestra sugerencia, los departamentos de tecnología y marketing digital, nos comentan que hay un proyecto que recoge la sugerencia y que se tiene previsto llevar a cabo.
    No nos han podido facilitar una fecha exacta de salida por lo que cambiaremos el estado de "planificada" a " buena práctica"
    Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar, con una fecha más exacta, en el futuro.

    Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y se volverá a informaros de ello.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales.

    Ignacio Garre

  • Buenos días, Isabel,

    Te informamos que tu idea se fusionará con la del enlace adjunto para poder darle el máximo valor a los votos de tu sugerencia. http://bit.ly/2cY0K8z

    Vemos que se trata de tu primera aportación, ¡enhorabuena! Te animamos a seguir aportando ideas como ésta en nuestro portal de ideas.

    Atentamente,

    María Antón

  • Isabel Salas VázquezIsabel Salas Vázquez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenos días, nos gustaría poder ver las retenciones de nuestras cuentas corrientes a través de la banca online con el detalle de la retención.

  • Buenas tardes,
    Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de otro participante, en la que propone lo siguiente: "Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta" En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://cot.ag/1d4EM8L. Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Es muy importante saber el saldo real disponible y para eso es muy necesario que aparezcan las retenciones del saldo ya sea por embargos u otras circunstancias

  • Buenas tardes Toni,

    Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de otro participante, en la que propone lo siguiente: "Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta" En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://cot.ag/1d4EM8L
    Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Mari Carmen Muñoz

  • Buenos días,

    Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de otro participante, en la que propone Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://cot.ag/1d4EM8L
    Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Vives

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Además de las razones que di, existen bloqueos en cuenta de multas u otras similares que provocan diferencias entre el saldo real y disponible.. Creo que es absolutamente crucial q esto aparezca.

  • Hola,

    nos alegra informarte que tu sugerencia será una realidad próximamente, que se prevé que esté disponible durante el año 2014. Así, a partir de esta fecha, podrás ver el saldo real disponible en tu cuenta, tanto en BS Online como en los cajeros.

    Por si puede ser de tu interés, también te comentamos en BS Online podrás ver reflejados todos tus movimientos de tarjeta (en el apartado de tarjetas de crédito y débito) el mismo día que se efectúe la operación.

    Te damos la enhorabuena y clasificamos tu idea como planificada.

    Muchas gracias por tu aportación

    Atentamente
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Banco Sabadell

  • Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV