Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Que se pueda consultar el cuadro de amortización de una hipoteca o préstamo como podía hacerse en CAM directo

Para los usuarios que venimos de CAM, la herramienta BSOnline me está pareciendo bastante pobre en cuanto a información mostrada. En particular, con CAM directo y tratándose de hipotecas o prestamos, se podía consultar toda la información referente a dicho producto, incluyendo un cuadro de amortización por meses en los que se incluía la información del importe amortizado, los intereses pagados, etc.

447 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Javier shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

33 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Con el aplicativo de la CAM, se podía ver el estado de las cuotas hipotecarias (pagadas, pagadas parcialmente, pendientes, etc) Con el aplicativo de BS on line, no es posible. Se debería mantener lo que funciona.

• Buenos días Javier,

La sugerencia que realizaste en el foro de ideas del Grupo Banco Sabadell ya es una realidad. Así, tal y como proponías en el apartado de hipotecas o préstamos, ya es posible consultar información del importe amortizado o de los intereses pagados, entre otras opciones, a través de BsOnline. Aprovechamos para informarte que el cuadro de amortización también estará disponible, a partir del tercer trimestre de 2013, en BsMóvil.

Por supuesto, estamos a vuestra entera disposición, para resolver cualquier duda o consulta que os surja referente al uso de esta nueva funcionalidad, las 24h del día, los 7 días de la semana, en http://sab.to/QHoCsB.

Ésta ha sido tu primera idea en este foro, así que te agradecemos especialmente que hayas participado y te felicitamos por tan buena aportación. Por supuesto, te animamos a que sigas compartiendo con nosotros tus sugerencias.

Saludos cordiales
    Joel Vives
    Banco Sabadell

• Miguel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo también creo que es imprescindible ese servicio en BsOnline. Los que venimos de CAM, lo echamos en falta. Saludos

• Buenos días,
    Lamentamos la percepción que tienes respecto a la evolución de esta funcionalidad. Estamos trabajando para poder hacer realidad esta sugerencia. Tal y como se indica en la misma idea, la fecha de salida está planificada para el tercer trimestre de 2013.
    Saludos,
    Joel Vives

• Esperanza commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Con referencia a la información sobre mi hipoteca, estoy de acuerdo con los comentarios y desearía una solución inmediata. La falta de información es sencillamente patética. Me encuentro en Sabadell por oblicación, jámas será una opción que yo recomiende a nadie.

• adriana commented  ·   ·  Flag as inappropriate

A favor de
    Que se pueda consultar el cuadro de amortización de una hipoteca o préstamo como podía hacerse en CAM directo

El histórico de cambios de tipo en las revisiones también es una información relevante de la que disponíamos los usuarios de CAM directo. Analizaría en detalle las diferencias entre ambos portales para mejorar el servicio online que se puede ofrecer.
    Gracias.

• Buenos días,
    En referencia a la sugerencia que realiza Javier y que tantos votos/comentarios ha generado. Os quiero informar que después de haber evaluado la viabilidad y atendiendo a todas vuestras peticiones. Ya disponemos de fecha de salida. Ésta será para el tercer trimestre de 2013.
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

Yo también necesito consultar el cuadro de amortización de la hipoteca, cosa que antes podía hacer en la CAM, ahora me encuentro que con Sabadell no dispongo de casi información sobre mi hipoteca. Por favor, sería conveniente mejorar esto.

• GEMMA BARTOLOME commented  ·   ·  Flag as inappropriate

ES QUE POR FAVOR QUE NO TENGAN ESAS OPCIONES HEMOS VUELTO HACIA ATRÁS YO NECESITO SABER CUANDO AMORTIZO CADA MES Y CUANTO ES DE COMISIÓN AL TENER BLINDADA LA CUOTA NO SE CUANTOS MESES ME VA SUBIENDO O BAJANDO

Deverian mejorar la web para tener como minimo los datos a los que podiamos acceder antes.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo; mi pareja y yo necesitamos ver el cuadro de amortización para controlar de cuánto pagamos de cuota e intereses mensuales al prestamo de la hipoteca.
    Vicky y Antonio

• Buenos días,
    Gracias por vuestros comentarios. La idea sigue su curso de evaluación, espero poder informaros pronto de las novedades.
    Mercedes, lamento lo que comentas. Recuerda que si quieres hablar de algún asunto concreto estoy a tu disposición para poder comentar lo que necesites en info@bancsabadell.com
    Agradezco vuestra participación.
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

• Mercedes Aznar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Totalmente de acuerdo. No me parece aceptable que una información tan importante como la relativa a un préstamo hipotecario se "oculte" al cliente. Por tanto, espero que este problema se solucione pronto porque, de lo contrario, no sólo no sería aceptable sino que tampoco sería ético. ¿Qué se supone debemos esperar los clientes antiguos de la nueva entidad bancaria? Porque a veces da la sensación que queráis libraros de un buen número de esos clientes.

• Enric commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Totalmente de acuerdo con la petición de que puedas visualizar los cuadros de amortización.
    Espero sinceramente que la tengan en cuenta y que la resuelvan favorablemente.
    No puede ser que en los tiempos que vivimos online, aún no lo tengan Vds. resuelto :-(((
    En operaciones de financiación y sobre todo en una hipoteca, deben tener en cuenta que es lo mínimo que un usuario necesita conocer lo que paga de cuota y intereses...les conviene resolverlo.
    Gracias por su atención
    Enric

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV