Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

pago con reloj garmin

Estaria bien, disponer de la opcion de pagar con el reloj, garmin pay.

130 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Ruben compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

¡Enhorabuena Ruben! Tu sugerencia ha alcanzado los 50 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
Gracias por participar.

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

13 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • florencia comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

podrían mantenernos al tanto de las novedades? si esta en proceso de desarrollo o no?.
    Así tenemos la opción de elegir si quedarnos o no.. ya que cada vez somos mas los usuarios de este tipo de tecnología, y aunque no lo parezca es una detalle que se agradecería muchísimo, poder salir a hacer deporte solo con el reloj y poder comprarte un agua a mitad de camino...

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Uno más que se suma a la demanda de compatibilidad con Garmin Pay.
    O empezar a buscar alternativas como Openbank...

• Salvador comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La sugerencia alcanzo los 50 votos en Julio y aún no han estudiado su viabilidad? ¿Esto sirve para algo? Para tener algo abandonado y sin respuestas no tengas nada...

yo me he cambiado las tarjetas de ING a Sabadell porque Sabadell permite pagar con terminales Apple. No me gustaría pasarme a Caixabank porque pueda pagar por Garmin Pay, pero el Banco que se duerme en los laureles, al final paga con la pérdida de clientela y con ello, ingresos

Muy interesado en la respuesta, pues tengo un Fénix 5x plus compatible con garmin pay que no puedo utilizar por no tener Sabadell entre los bancos activados.

• Ramón López comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La verdad es que lo que hace falta es que se meta lo antes posible, soluciones es lo que se pide, hay que ir de la mano de la tecnología y los que tenemos el reloj ver que existe esta posibilidad de pago y que apenas una entidad lo tiene es de pena, por favor implementarlo lo antes posible, decid algo. gracias.

• Ruben comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

hola! me gustaria poder hacer los pagos con mi reloj garmin, tiene nfc pero no disponible para sabadell.

• Ruben comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

hola! me gustaria poder hacer los pagos con mi reloj garmin, tiene nfc pero no disponible para sabadell.

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV