Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Poder dentro de la misma cuenta poder crear pequeñas bolsas (comunidad, seguro anual, etc) para mover allí dinero

Encuentro interesante la posibilidad dentro de una cuenta la opción de mover cantidades a bolsas creadas para poder hacer presupuestos

71 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Josep Barberan shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes,

Te informamos de que tras analizarla con detalle se ha decidido declinar tu sugerencia por imposibilidad técnica.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

5 comments

Comments are closed
  • Miriam commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me sumo al tema FITBIT! Para cuando vamos a poder insertar nuestra tarjeta Sabadell a la aplicación FITBIT PAY? Llevo tiempo queriendo poder usar esta función desde mi smartwatch y no poder...

En algunas marcas ya están operativas, SOLUCIONES!!!!

Gracias.

• Sheila R. commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Esto facilitaría la gestión del dinero de una manera más visual. En mi caso, cada vez que abro la app tengo que estar echando cuentas de lo que tengo ahorrado, el dinero que destino a la casa, al coche, a ocio... y así saber del dinero que realmente dispongo. Si se pudiesen crear categorías/carpetas/la palabra que sea más adecuada, se podría mover el dinero dentro de ellas y tener una visión del dinero total que dispones y luego desglosado dependiendo de a lo que vaya destinado.
    Creo que sería muy útil.

• Buenas tardes Josep,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
    Ignacio Garre

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Huchas personalizables como tienen los clientes de CaixaBank para poder proponer retos como viajes, regalos, etc y poder guardar ahí el dinero como si fuera una mini cuenta anexa a la cuenta del titular.

• Julio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo dispongo de esta utilidad en ing y es muy practico para organizarse y evitar imprevistos.

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV