Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Aviso por ingreso en efectivo.

Noto a faltar un aviso por ingreso en efectivo por email y/o SMS. Utilizo el de transferencia recibida, pero cuando mis clientes me hacen un ingreso me quedo sin avisar. Gracias.

34 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Pepe Llabrés compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenas días, Pepe,

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

1 comentario

los comentarios están cerrados
  • Xurde comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me gustaría que habilitasen unas alerta que envíe SMS/Push/correo siempre que se modifique el saldo de la cuenta. Pueden añadir una opción para que solo envíe el SMS cuando cargo/abono es superior a 1/5/10/20...€
    No entiendo como en los segundos y sucesivos recibos domiciliados no se recibe alerta.
    Gracias

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV