Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

DEVOLUCIÓN RÁPIDA DE TRANSFERENCIAS PARA EMPRESAS

Muchas empresas nos encontramos con que recibimos muchas transferencias por la adquisición de productos o viajes, que han de ser devueltas, pero si en un mes nos encontramos con 120 devoluciones de transferencias, Sabadell no tiene una forma de devolución de las mismas, por no decir que no aparece ni la cuenta bancaria del emisor. Poder habilitar una forma automática en la que con un click se genere una devolución automática de las transferencias realizadas (que se le indique) en base a la información que los emisores emiten, generaría un recurso muy útil y necesario para las empresas que trabajamos con ustedes. Al estilo de lo que hacen por ejemplo otras empresas como PAYPAL que con un click se devuelve el importe ingresado.

4 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Alejandro González compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Alejandro,

Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

No obstante, te agradecemos tu colaboración ya que se trata de una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Joaquín Jurado

0 comentarios

los comentarios están cerrados

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV