Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

RENTA FIJA: poder operar con renta fija por la web,

Si de verdad quereis LLEGAR ANTES y ser los primeros, preparad la operativa para poder operar RENTA FIJA por web, dado que en breve RENTA4ad va a dar este gigantesco paso y permitirá realizar operaciones con la plataforma SEND en tiempo real...
Yo personalmente me gasto al año unos 1000 € en comisiones de compraventa con esta operativa que hasta ahora es telefonica y que por web abre nuevas oprtunidades de inversion y especulacion.

59 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
emilioemilio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

11 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • emilioemilio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenas noches,

    próximos cumplirse ya CUATRO AÑOS desde que lancé esta idea, y pasados sobradamente lso distintos plazos previstos el tema sigue igual. Es una pena, vuestro banco sigue lanzando emisiones de Renta Fija y creo que sería un buen nicvho de negocio que determinados clientes ya cualificados como tales por MFIID pudieran adquirirlos.

    Un saludo y espero gratas noticias a ser posible en breve!

  • Buenas tardes Genaro,

    Te comunicamos que actualmente estamos trabajando en esta y otras mejoras, y si esta propuesta no se ha llevado a cabo hasta el momento ha sido para atender otros proyectos que eran prioritarios.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por tu interés y disculpa las molestias que este cambio te pueda ocasionar.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • genaro diazgenaro diaz comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenas tardes

    de estar prevista a implementarse durante el 2014 a pasar ahora al 2016 va un paso... espabilad que la Renta Fija se acaba y solo van a quedar las Letras del tesoro y eso no lo quieren los particulares.

    Queremos acceder a lso pagarés y bonos que se emiten cuanto antes!

  • Buenos días,

    En respuesta a tu pregunta sobre la fecha de implantación de esta operativa en BS Online, en estos momentos nos encontramos coordinándola no siendo posible precisar una fecha concreta.

    Gracias por tu participación en nuestro foro de sugerencias, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto.

    Un cordial saludo,
    Mari Carmen Muñoz

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Creo firmemente que los bancos deben de empezar a ofrecer ese servicio si no quieren que todo el "pastel" se vaya a bancos tipo Renta 4, ya que toda la polémica surgida a raiz de las preferntes y deuda subordinada ha hecho que mucha gente empiece a conocer los mercados secundarios y sus posibilidades. En mi caso ya he trasladado más del 80% de mis ahorros a Renta 4 porque no hay alterantivas.

  • Buenos días Emilio,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el presente año 2014

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • emilioemilio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    La renta fija cada vez interesa a mas gente, tened en cuenta que además BS comercializa bonos y en junio 2013 vence una emision de junio 2012 que como no haya una operativa mas agil cuando venzan se va a ir el dinero a otro sitio...

  • Enhorabuena Emilio! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Atentamente,
    Joel Vives

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV