Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Retenciones/Dobles cargos en tarjeta de debito

A veces aparecen dobles cargos o también llamados retenciones en tarjeta de debito. (https://ssl.barceloviajes.com/paginas/viajes06/sites/all/registro/info/operativa_debito.jsp). En otras entidades estas retenciones se apuntan como bloqueo de efectivo y no de cargo en cuenta como sucede en ActivoBank, hasta que se hace realmente efectivo el cargo.

73 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Juan Luis Gascón shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

11 comments

Comments are closed
  • Hola Juan Luis,

    Te informamos de que tu sugerencia de diferenciar los bloqueos de efectivo de los cargos en cuenta ya es una realidad. Hemos empezado con las tarjetas VISA Electron y gradualmente iremos ampliando esta mejora al resto de tarjetas con las que trabajamos.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Muchas gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos,
    Celia Gisbert

  • Buenos días Arturo,

    Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Juan Luis. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://sab.to/12LS1Lh

    Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Arturo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    En los movimientos de la cuenta, online y movil, sería bueno poder distinguieñr cuando un movimiento es un bloqueo.

    Al no saberlo, parece un pago y genera dudas. Por ejemplo, resposté gasoil en Francia en una estación de servicio en la cual pagabas desde el surtidor con la tarjeta. Tenía dos cargos y pensé que me habían cobrado dos veces o duplicado mi tarjeta.

    Estaría bien distinguir los bloqueos de los cargos.

  • Buenas tardes Marcos,
    Tal como indicamos, está prevista la implantación de mejoras en las operativas de tarjeta que darán solución a la situación planteada en esta sugerencia.
    Para cualquier duda o consulta, seguimos a tu servicio.
    Saludos cordiales,
    Noelia Monteagudo

  • marcos commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Solucionad este problema con la mayor brevedad posible puesto que es molesto tener que estar pendiente si se tiene saldo negativo o positivo y por consiguiente, que nos factureis un cargo o comisiones por descubiertos.

  • raul commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    sucede en activobank y en sabadell, se arreglara en las dos verdad?

  • Buenos días Juan Luis,

    Nos alegra comunicarte que durante el año 2014 la situación a la que haces quedará resuelta. Así, te informamos que tu idea se ha incluido en uno de los proyectos de mejora de las operativas de tarjeta.

    Cierto es que la visualización de estos apuntes sin ese detalle provoca la confusión que nos expresas. Sin embargo, nos gustaría comentarte que no se trata de retenciones o dobles cargos, sino de bloqueos de un importe igual al de la compra que se realiza.

    Te agradecemos tu participación y te animamos a seguir aportando en nuestro portal de ideas,

    Saludos cordiales,
    Joel Vives

  • ¡Enhorabuena Juan Luis! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Juan Luis Gascón commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Pongo un ejemplo tal cual me ha sucedido, donde queda apuntado en cuenta, frente a un bloqueo/retención de efectivo:
    A ANUL. COMISIÓN DIVISA NO EURO 0,02
    B ANUL COMPRA TARJ.XXXXXXXXXXXXX YY.YY COMERCIO 0,77
    C COMISIÓN DIVISA NO EURO -0,02
    D COMPRA TARJ. TARJ.XXXXXXXXXXXXX YY.YY COMERCIO -0,77

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV