Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Extractos online

Necesito sacar extractos mensuales y anuales de mi c/c para lo que accedo a su web y encuentro las siguientes dificultades:
Exel.- Si lo pido en formato exel, me llega con las fechas ordenadas de nuevo a viejo. Bastaría con agruparlas en exel la columna de fechas pero me llegan (en formato texto y no en formato fecha. La consecuencia es que las dejo como están (a la inversa) o se me agrupan a modo texto es decir por Ej 01/01/2012, 01/03/2012, 02/01/2012 Como veis todos los días 01 de cada mes y después los días 02 de cada mes. Esto ocurre porque me llegan en formato texto.

Sugiero.- Que en la solicitud del extracto, cuando pide de que fecha a que otra y después pide numero movimientos por pagina, seguidamente pida una nueva opción "Selecciones orden de presentación" y dos opciones: creciente/decreciente

Nota.- Si se selecciona ver en pantalla, en cuanto aparece se puede modificar el orden, pero si se pide por exel ya no se puede modificar

150 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

30 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder elegir desde la fecha actual hasta la fecha más antigua o al contrario, ejemplo en un estracto mensual poder elegir que el primer apunte sea el del día 1 hasta el último día del mes o que el orden sea justo el contrario. La mayoria de aplicaciones bancarias permiten las dos posibilidades.

Buenos días, de la cuenta ES74 0081 5138 6600 0120 4926 titular: IB SALUT SERVEIS CENTRALS-... Solicito que la consulta de movimientos me salga en el orden de fechas: de menor a mayor, pues hasta la fecha me sale solo de mayor a menor. Gracias.

Como puedo coseguir los esctratos de cuentas del 2003 hasta el 2008 cuando hera la cam

• Vittorio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En el listado de los pago no se ve y no se comprende a que se regiere cada pago

Han cambiado el formato del extracto y ahora no se puede ver el
    Nombre del estabelecimento donde has comprado. Aparte no es posible imprimir ninguno extrato, ni por PDF.

¿ De que me sirve ver mi número de tarjeta? Lo que me interesa es ver de manera rápida DÓNDE he pagado para evitar pagos fraudulentos. Antes no era así, Lo han empeorado con la última actualización

• Ester commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No estamos muy contentos con la actualización de la banca online porque hasta ahora sacar los movimientos en formato pdf o excel era muy sencillo, pero con la actualización tengo problemas y tendrá que venir el informatico para ver que está pasando y porque no me salen en estos formatos.

en la nueva app para movil no se ve bien el concepto cuando quieres ver el detalle en un movimiento de la cuenta, faltan caracteres y no se puede saber a qué hace referencia

Cuando un cliente me realiza una transferencia necesito poder descargar el campo observaciones que es donde el cliente introduce mi referencia de empresa

• Jennifer commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola , al actualizar la nueva versión de la App ya no sale el concepto detallado de los lugares o tiendas donde realizo la compra, solo salen números . Me gustaría que saliese el nombre del lugar donde hago los pagos , pues así no sé de donde se están cobrando

• Jennifer commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me gustaría que se reflejase el nombre de las tiendas o llegares donde he realizado la compra porque solo me salen números y así no me entero de donde puede venir cada pago que realizo , por favor mejorar eso
    Gracias , espero una respuesta.

Poder visualizar en los movimientos de cuenta el nombre del establecimiento donde se ha hecho la compra con tarjeta de debito. Anteriormente ja se hacia, ahora con la nueva actualizacion solo pone "compra con tarjeta"

.

• Alba commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Debería verse el concepto o empresa donde se ha realizado la compra en los movimientos con tarjeta. Desde la última actualización solo se lee compra con tarjeta sin identificar cada una. Hace imposible el seguimiento o la distinción entre ellas

No se ve el detalle de los cargos. demasiados dígitos de información inútil

• jose commented  ·   ·  Flag as inappropriate

la informacion que teniamos en la consulta de movimientos y saldo anterior era mucho mejor ahora no se sabe a que pertenecen las compras cual era el saldo en ese momento yo creo que deberiamos optar a poder terner la version anterior que era mucho mas completa con los datos

En el listado general de movimientos y en el de detalle aparece truncada la información. Además aparecen pocos movimientos por pantalla.
    Sugiero que aparezca todo el literal del movimiento y que se amplíe el número de líneas.
    Ahora cada vez que quiero saber el detalle de un movimiento tengo que abrir BS Online en el PC.
    El formato del listado de notificaciones es perfecto para mí. Creo que debería utilizarse para el listado de movimientos y el detale de cada movimiento.
    Fijaos por favor en un cargo de tarjeta por favor. No aparece ni siquiera el establecimiento. Se corta antes.
    Gracias.

• Mabel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Despues del ultimo cambio, no se puede ver el concepto de los cargos en cuenta, lo cual es bastante molesto.

• Andre commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Con la nueva actualización no se puede leer el concepto de los cargos ya que la línea de texto la ocupa en su totalidad el número de la tarjeta asociada al cargo. Nada que ver con la captura de pantalla que ponéis en el App Store.

• Sandra commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Con la última actualización de la APP no es posible leer el concepto de los movimientos en su totalidad. Y se hace difícil hacer consultas de los últimas compras, por ejemplo, porque no se puede ver dónde ha sido realizada. Tan sólo se lee Compra tarjeta xxxx

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV