Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Seria muy interesante que con las tarjetas de Credito, se pudiese retirar dinero de cajero a debito

Normalmente para poder sacar dinero del cajero (propio o Bs), tenemos que ir con 2 targetas, La Visa Classic y la Mastercard (debito), seria interesante que cuando se introducciera la visa classic, hubiese en el cajero 2 opciones, SACAR dinero A credito Y a debito. A nivel de Operativa estaria mucho mejor!

228 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Aleix Portell Llobetó shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

11 comments

Comments are closed
  • Buenos días Aleix,

    te informamos que actualmente en Banco Sabadell ya existe una tarjeta como la que comentas. Si lo deseas, la puedes solicitar en tu oficina o bien puedes ponerte en contacto con nosotros para que te la tramitemos. En este enlace tienes todas las vías de contacto con el servicio de atención al cliente http://sab.to/1gZKg5J

    De todas formas, nos gustaría recordarte que tener una tarjeta de débito y otra de crédito te da más ventajas como, por ejemplo, tener la comodidad de poder efectuar las compras a débito sin necesidad de sacar efectivo, mantener el control de tus gastos cada, fraccionar el pago de tus compras y tener una mayor seguridad en caso de pérdida o deterioro de una de las tarjetas.

    Vemos que se trata de tu segunda idea y te animamos a seguir participando con tus aportaciones.

    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • Mikel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Hola Carlos. Quizás cuando acabe la integración de BS con CAM esto desaparezca. Aquí en el Norte, con la integración de Guipuzcoano-CAM ya las tarjetas de crédito solo dan a crédito, y las de débito, solo a débito, lo cual es muy incómodo, porque obliga a llevar siempre 2 tarjetas...

  • Carlos Arsuaga commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    En la CAM con mi mastercar de crédito, por defecto el dinero que saco del cajero es a débito (lo saca de la cuenta asociada, vamos). Pensaba que era el proceder habitual.

  • Adrian commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Me parece una iniciativa muy interesante, nos ahorrariamos tiempo en el cajero por lo tanto habría menos colas formadas.... :)

  • ¡Enhorabuena Aleix! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar,
    Antoni Maroto

  • Juan Luis Gascón commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Si, en otros bancos estan implantando que sacar dinero sea siempre a debito, y el credito solo es para las compras

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV