Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Firmar con huella digital

Para agilizar el proceso de la firma digital, usar las huellas digitales, para poder firmar y agilizar el proceso.

40 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
marc shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

6 comments

Comments are closed
  • Buenos días,

    Los clientes que dispongan de un teléfono iPhone con lector de firma digital podrán identificarse en nuestra app mediante la misma, siendo solo necesario firmar con la tarjeta de coordenadas o el equivalente online al momento de realizar la operación.

    Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el 902.323.000, así como facebook, twitter y el email info@bancsabadell.com

    Gracias por vuestra participación.

    Saludos,
    Celia Gisbert

  • Pepe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Me parece estupido. Si te roban una clave la cambias ya ya está, si te roban la huella estas perdido de por vida!!!

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    que tal si ahora quitais el letrero de DESESTIMADA .... almenos eso es lo que acaban de decir en un anuncio del Sabadell por televisión... deberíais llamar a marc y decírselo.

  • Buenos días Marc,

    Una de las características más destacadas de la banca a distancia de Banco Sabadell es la seguridad. Como te contamos en este artículo http://sab.to/TBWN9G , cuenta con un sistema de control de códigos de acceso entre los que se encuentra la tarjeta de claves con la que puedes firmar tus operaciones, además de un sistema de clave de firma por SMS que tiene como objetivo reforzar la seguridad en las transferencias on-line nacionales e internacionales, tal como se muestra en el siguiente vídeo http://sab.to/Wol6VL

    Teniendo en cuenta lo que te acabamos de comentar, no está previsto activar ningún sistema como el que propones.

    Sin embargo, BSOnline sí que permite la identificación a través del certificado digital, tal como se describe en el Apartado 5. del enlace siguiente: http://sab.to/luEikt

    Te agradecemos tu aportación y te animamos a seguir en contacto con nosotros, a través de nuestros canales online, para conocer todas nuestras novedades y compartir tu opinión.

    Saludos cordiales,

    Joel Vives

  • ! Enhorabuena Marc! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV