Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Que se puedan activar todas las tarjetas de crédito y débito desde la web de Activo Bank sin tener que llamar por teléfono

Es un atraso que los clientes de Activo Bank tengamos que estar llamando por teléfono para activar las tarjetas de crédito o de débito.

En cualquier banco se pueden activar todas las tarjetas entrando en la web personal de cada cliente con las claves personales y activándolas con la tarjeta de coordenadas.

¿Para qué contratamos productos en un banco on-line si luego nos obligan a estar llamando por teléfono para cualquier cosa?

Hagan el favor de modernizarse de una vez y faciliten las gestiones a todos los clientes a través del banco on-line.
Ya está bien de tener que llamar por teléfono para cualquier tontería.

81 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Arturo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

4 comments

Comments are closed
  • Buenos días Arturo,
    En relación a la idea que nos propusiste solicitando la activación de tarjetas de crédito y débito desde la web de Activobank, te informamos que ya es una realidad. Adelantándonos a las previsiones realizadas para las mejoras de la página web, detalladas anteriormente en el siguiente enlace http://sab.to/TJ5dY5 En el apartado de Activo Online - Tarjetas - de la web, encontraras la opción de activación de tarjetas.
    Recuerda que si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición para poder ampliarte la información o bien orientarte en el procedimiento.
    Vemos, Arturo, que ésta es tu primera aportación al portal de ideas de Grupo Banco Sabadell, enhorabuena! Te animamos a seguir participando!
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

• Hola Pascual,
    Gracias por tu comentario. Actualmente se está trabajando en la idea a la que realizas el comentario. De hecho en el enlace adjunto podrás encontrar información relacionada a cerca del futuro de la web, así como las opciones de operatividad que habrá. http://sab.to/TJ5dY5
    En relación a lo que comentas me gustaría invitarte a contactar de forma gratuita con los diferentes canales remotos (facebook, Twitter, Google+) para tramitar ésta u otras gestiones relacionadas con operativa del banco. Si lo deseas, me puedes enviar un email a mi atención a info@bancosabadell.com con tus datos y te llamaré personalmente para ampliar información.
    Atentamente,
    Joel Vives

• Pascual García Marchite commented  ·   ·  Flag as inappropriate

He contratado hace pocos días una cuenta en Activo Bank y hoy he recibido una de las tarjetas de débito.
    Con gran sorpresa, veo que para activarla, hay que llamar a un teléfono de la familia de los 902.
    He intentado activarla desde mi panel, al que solo puedo acceder yo con mi usuario y contraseña para intentar activarla desde ahí (se supone que solo lo puedo hacer yo con una de las coordenadas que solo yo tengo) y me dice que no tengo ninguna tarjeta contratada (¡...!)
    Me parece que un banco online debe facilitar al máximo las operaciones online a todos sus clientes o, en su defecto, facilitar un número de teléfono del tipo 93 xxx xx xx, que son gratuitos para la mayoría de los ciudadanos.
    Lo contrario es, cuando menos, bastante sospechoso.
    Pongo mi cuenta en cuarentena y comienzo a buscar otra entidad donde estos servicios estén a la orden del día.

• Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV