Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Informar al contratar una tarjeta por internet

Al contratar una tarjeta o ViaT por internet no se está dando la información de las condiciones de dicha tarjeta por ejemplo no se indica las cuotas anuales, lo cual lleva a engaño o confusión ya que puede parecer que sea gratuita. La información previa debería ser mas exhaustiva.

38 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Antoni Ramos shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

3 comments

Comments are closed
  • Buenos días Antoni,

    En respuesta a tu aportación, te informamos que, siguiendo la normativa actual, las cláusulas y condiciones de contratación de cualquier tarjeta por Internet se encuentran disponibles en la web así como todas las tarifas, en las que también están incluidas las de la tarjeta VIA T. Puedes consultarlas en el tablón de anuncios, concretamente en el epígrafe 90 de la página 9 del documento: http://sab.to/V5zsy3. Asimismo, te recordamos que para las tarjetas solicitadas online la formalización del contrato se realiza en nuestras oficinas. Dicho contrato contiene, también, todas las condiciones de la tarjeta.

    Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas http://sab.to/QHoCsB

    Te agradecemos tu sugerencia y esperamos que vuelvas a participar en el foro de ideas del grupo Banco Sabadell.

    Atentamente,
    Joel Vives

  • Enhorabuena Antoni! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV