Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Poder domiciliar la tarjeta Visa Travel Club en una cuenta de Activo Bank

Permitir a todos los clientes de Activo Bank la domiciliación de la tarjeta Visa Travel Club en la Cuenta Activa.

201 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AnnaAnna compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • En referencia a la consulta que nos realiza Anna. Queremos informaros que ésta opción está disponible con independencia de la entidad bancaria.
    En cualquiera de las cuentas del Grupo Banco Sabadell existe la opción de poder domiciliar la Visa Travel Club, lo que significa que en Activobank también.
    Nuevamente gracias por vuestra participación y comentarios.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

• MarioMario comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo también he intentado muchas veces solicitar la tarjeta Visa Travel y domiciliarla en mi cuenta de Activo Bank, y ha sido totalmente imposible.
    Me uno a la petición para que todos los clientes de Activo Bank podamos domiciliar la tarjeta Visa Travel en nuestras cuentas corrientes.

• Hola,
    Enhorabuena, vuestra sugerencia ha alcanzado los votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. El siguiente paso será transferir la idea a segundo nivel.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que os será comunicada de inmediato por este mismo canal.
    Gracias por vuestra participación.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

• JoanJoan comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo también propongo que se pueda domiciliar la tarjeta Visa Travel en Activo Bank.
    He solicitado bastantes veces esta tarjeta, y siempre me dicen que no la puedo domiciliar en Activo Bank.
    No entiendo los motivos de esta injusticia, ya que Activo Bank es una entidad del grupo Banco Sabadell.

• CarmenCarmen comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Totalmente de acuerdo con esta propuesta.
    Yo también soy cliente de Activo Bank y quiero domiciliar la Visa Travel en mi cuenta on-line

• LuisLuis comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Apoyo totalmente la petición. Los clientes de Activo Bank deben disfrutar de los mismos derechos que los clientes del Banco Sabadell.
    ¿Por qué motivos no nos permiten domiciliar la tarjeta Visa Travel Club en la cuenta de Activo Bank?
    Basta ya de discriminaciones.

Sugerencias y base de conocimientos