Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Web en Gallego

Me gustaría que la web se pudiera poner también en Gallego, de la misma forma que ahora se puede poner en Catalán, Euskera, Francés,...
Saludos.

130 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Alejandro Núñez shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

16 comments

Comments are closed
  • Buenos días Alejandro,

Te informamos que desde hace un tiempo la parte operativa de la página web ya está disponible también en gallego: http://sab.to/1fTNXsq. Como podrás comprobar, en la parte superior de la página también podrás escoger entre todos los siguientes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán y euskera.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

• Alejandro Núñez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

O primeiro, quero darvos as grazas pola atención recibida, tanto no feedback as redes sociais e por teléfono, entendo que é unha pena que non se poida levar a cabo este proxecto neste intre, espero que non vos olvidedes e que o antes posible a web poida ser consultada en Galego.
    Saúdos

• En relación a esta propuesta de Alejandro, tenéis toda la razón.

La traducción de la web al gallego es un proyecto que tenemos pendiente, inventariado y en cartera, pero que –aunque nos encantaría- no hemos podido iniciar todavía.

El Banco ha dado desde siempre muestras de ser una empresa sensible con la pluralidad lingüística de los clientes. Actualmente todas las oficinas en Galicia disponen de señalización interior en gallego, y nuestros clientes, con independencia de su ubicación geográfica, también pueden elegir este idioma para recibir su correspondencia operativa.
    Asimismo, el gallego puede utilizarse en cualquiera de los cajeros automáticos del Grupo Banco Sabadell.

Por diversas prioridades no podemos planificar con exactitud el momento en que ampliaremos, también al gallego, el conjunto de idiomas disponibles en los servicios web del Banco, pero confirmamos que abordaremos el proyecto cuando sea posible.
    Por ello y debido a que en este espacio de sugerencias preferimos no mantener activas las ideas no planificables, procederemos a cerrar esta propuesta.

Agradecemos vuestros comentarios y aportaciones una vez más y os informaremos de cualquier novedad respecto el uso del gallego en nuestros servicios.

Antoni Maroto
    Banco Sabadell

• Con relación a esta proposta de Alejandro, tedes toda a razón.
    A tradución da web ao galego é un proxecto que temos pendente, inventariado e en carteira, pero que, aínda que nos encantaría, non o podemos comezar por agora.

O Banco deu desde sempre mostras de ser unha empresa sensible coa pluralidade lingüística dos clientes. Actualmente todas as oficinas en Galicia dispoñen de sinalización interior en galego e os nosos clientes, con independencia da súa situación xeográfica, tamén poden elixir este idioma para recibir a súa correspondencia operativa.
    Tamén, o galego pode utilizarse en calquera dos caixeiros automáticos do Grupo Banco Sabadell.

Por diversas prioridades non podemos planificar o momento en que se amplíe, tamén ao galego, o conxunto de idiomas dispoñibles nos servizos web do Banco.
    Por iso e debido a que neste espazo de suxestións preferimos non manter activas as ideas non, procederemos a pechar esta proposta.

Agradecemos os vosos comentarios e contribucións unha vez máis e informarémosvos de calquera novidade respecto ao uso do galego nos nosos servizos.

Antoni Maroto
    Banco Sabadell

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

home as contas e as comunicacios xa as podes poñer en galego pero fai falla que o bsonline tamen animo e reclamar o dereito a usar en todo o noso idioma

No se me ocurre ni por asomo abrir cuenta en un banco que no tenga la web en galego, mi idioma. En el Sabadell menos, por no respetar la pluralidad lingüìstica del Estado al que los catalanes pertenecen.

Totalmente de acuerdo con Enzo: se puede saber por qué nos discriminan a los gallegos?

• Bersuit commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Una discriminación en toda regla. Cuando alguien te quiere vender algo lo lógico es que utilice tu lengua. Os imaginais que fuera un banco de aquí a vender a Francia y sólo atendiera en gallego, euskera, catalá y español??

Yo he abierto una cuenta hace poco porque sus condiciones me parecen muy sugerentes, pero aún lo serán más si la web está en gallego. Por favor, consideren esta propuesta que a buen seguro atraerá a más clientes de Galicia. Un saludo.

• Enzo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

La verdad es que parece que nos discriminan a los gallegos,porque están todos los idiomas de España menos el gallego.Yo quería abrir una cuenta pero mientras no pongan la web en mi idioma no lo pienso hacer...un poquito de respecto.....GALEGO XA!!

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV