Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Un par de sugerencias

Bueno, mi pequeña aportacion al buzon de sugerencias.2 sugerencias, una de ella para mi indispensable hoy en dia en cualquier banco: que aparezca cuando y cuando no es saldo retenido lo que hay en la cuenta, o parte del saldo si es retenido o no, lo que quiero decir esque aparece como saldo disponible, tanto por internet como en cajero. Y la otra... eliminar o bajar la comision por anular una transferencia entre particulares, ya que 25 euros de comision por anular una transferencia a un particular dentro del plazo, me parece un r***, no todo pueden ser flores, eso lo sabemos todos, todos los bancos tienen sus pros y contras, como en esta vida... nada es perfecto, pero por lo menos bajar esa brusca comision, ya que por ejemplo, un banco que todos conocemos por sus comisiones, y eso que es el unico que cobr apor todo... no tiene esta comision.

9 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
David Bcn shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

9 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es muy fácil, no tengas multas ni embargos, y paga tus deudas y el saldo que aparece en la app será tu saldo rea.

A la hora de mostrar el saldo disponible en cuenta corriente tener en cuenta también los saldos "retenidos" o pendientes de formalización bancaria para poder saber con exactitud qué saldo tienes para poder retirar del cajero por ejemplo

• Carolina gil carle commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Desde el dia 3 de enero confirmado por la agencia, me llego e mensaje de la devolución, el 4 no estaba.
    A si que llame a la agencia tributaria y me comunico q si el mensaje ne había llegado ya llevava un par de dias en el banco.
    Estamos a 8 de enero y sigue sin aparecer en mi cuenta.
    Y luego si vas al banco dicen que no retienen dinero.
    Lo he comprobado con otros ingresos que puedo mirar ek dia que lo ingresan y ha aparecido en cuenta a lis 6 días.
    Es bergonnzoso.
    Ya he hablado con otra entidad y creo que cambiare

Es necesario que puedas ver tanto el saldo como el saldo que tienes retenido, trabajo con mas identidades y ellas si que te informan, pero con BANCO SABADELL es imposible, es intendible, sugiero que se modifique este tema
    Saldo vencido: 113,04
    Saldo no vencido:
    Saldo actual: 113,04
    esta es mi posicion actual, y en realidad no dispongo de este saldo
    un saludo

Un par de sugerencias

Bueno, mi pequeña aportacion al buzon de sugerencias.2 sugerencias, una de ella para mi indispensable hoy en dia en cualquier banco: que aparezca cuando y cuando no es saldo retenido lo que hay en la cuenta, o parte del saldo si es retenido o no, lo que quiero decir esque aparece como saldo disponible, tanto por internet como en cajero. Y la otra... eliminar o bajar la comision por anular una transferencia entre particulares, ya que 25 euros de comision por anular una transferencia a un particular dentro del plazo, me parece un r***, no todo pueden… Más

8
    votos
    vota
    DESESTIMADA POR ESTRATEGIA COMERCIAL · 4 comentarios · Banca a distancia · Marcar sugerencia como inapropiada…
    No se puede desestimar una sugerencia por estrategia comercial. VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL CLIENTE. ES UNA VERGUENZA

• Antonio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es necesario que se especifique en la consulta de saldo cuánto hay disponible realmente y cuánto retenido, tanto en el cajero cómo en la aplicación, ya que actualmente no es posible y puede significar serios perjuicios a la hora de cumplir con ciertas obligaciones de pago.

• jose ignacio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Porque no poner una caja por cita, porque tengo que perder una hora para ingresar o pagar,por queno se saca cita por internet y no perdemos tanto el tiempo se ganaria cliente, hoy el tiempo es muy caro

• Víctor Miguel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Dos sugerencias importantes:

1. que se pueda operar online con las tarjetas prepago (cargar, descargar, consultar saldo y movimientos, etc.)

2. que en la vista por defecto salgan las cuentas expandidas y no agrupadas, pues normalmente el primer vistazo que quieres no es del total del dinero de todas las cuentas (alguna puede ser de ahorro, etc) sino de cada cuenta en particular.

• Muchas gracias por tu participación en nuestro Servicio de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Agradecerte de nuevo tu participación e indicarte que en esta ocasión tu idea no podrá ser valorada al no acogerse al objetivo principal de nuestro foro. Gracias de nuevo, te invitamos a que compartas con nosotros nuevas ideas o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestros servicios, productos u operativa

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV