Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Resolver todas las sugerencias y peticiones planteadas en un plazo máximo de dos meses

Se debe establecer un plazo máximo de dos meses para resolver todas las sugerencias y peticiones planteadas por los clientes. Es fundamental agilizar los trámites y gestionar las sugerencias rápidamente.
Asimismo, se deben dar las explicaciones oportunas en el supuesto caso de que se rechace la sugerencia propuesta.

30 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Alberto Gibert shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

1 comment

Comments are closed
  • Hola Alberto,

    Gracias por la sugerencia. Actualmente no tenemos un tiempo estipulado de respuesta en nuestro foro de ideas, dado que las ideas u/o sugerencias, son muy diversas. Algunas se podrán realizar en un espacio de tiempo muy breve pero otras sin embargo tomaran más tiempo. Todo dependerá de las unidades que tengas que intervenir en el proyecto.
    Para sugerencias o aportaciones que requieran una respuesta rápida te informo que se pueden plantear en nuestros canales de Facebook o bien Twitter, donde los tiempos medios de respuesta suelen ser de menos de 1 hora.
    En cuanto a la sugerencia de la pestaña para ideas declinadas, (http://sab.to/pmy0g5) tengo que decir que es muy buena idea y actualmente se está valorando desde la aportación de otra persona. Te invito que realices el seguimiento desde allí, así como también te invito a realizar tus aportaciones al hilo.
    Gracias por participar.
    Joel Vives.
    Banco Sabadell

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV