Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Renovación de cajeros automáticos Banco Herrero.

Hola me gustaría que el Banco Herrero fuera pensando en la renovación de los cajeros automáticos que tiene en sus oficinas. Todavía tiene muchos terminales antiguos y su funcionamiento deja mucho que desear (pantallas táctiles que no funcionan y tan desgastadas que no se leen bien)

21 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Santiago Dosil Madiedo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

10 comments

Comments are closed
  • En referencia a la sugerencia de Santiago, queremos informar que durante los meses de abril, mayo y junio se están renovando un total de 200 cajeros de Banco Herrero. A lo largo del presente año y gracias a vuestras sugerencias, comentaros también que está prevista la sustitución de todos los cajeros.
    Los cajeros indicados en vuestra sugerencia ya se ha substituidos el de la Plaza San Miguel. El resto estarán sustituidos en breve.
    Gracias por vuestra participación.
    Joel Vives

• Eva commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Aunque veo que este hilo está inactivo desde Octubre, acabo de encontrarlo y quiero comentar que además de los citados, en Avilés también hay algún cajero que va muy lento, en concreto, el de la Oficina de El Quirinal. Además de que la pantalla táctil no va muy bien.

• Ismael Cortina Amigo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En el centro comercial los frenos (carrefour) me a sido imposible sacar dinero y en el resto de cajeros que suelo usar van lenstisomos.

La oficina mas cercana y donde abrí la cuenta es en la calle Andalucia. Para sacar dinero se tarda una eternidad entre que cambia de pantalla carga los logos de banco sabadell arriba y te deja darle a la opción deseada...

Este mes e ido pasando x cantidad a otra cuenta que tengo en una caja porque algo tan sencillo como sacar dinero se hace muy tedioso

• Santiago Dosil Madiedo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hoy mismo uno de los 2 cajeros que hay en la oficina BH de la Plaza San Miguel de Gijón no funcionaba la tecla 0 con lo que una persona que estaba delante de mi no pudo meter su pin. Esos 2 cajeros son de lo peor, lentos, pantalla que no funciona bien y los teclados con fallos.

• Santiago Dosil Madiedo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El de la c. ANSELMO SOLAR, 56 de Viesques Gijón su pantalla va fatal y otro que anda por el estilo es el que hay en la Avda. Pablo Iglesias.

• Gema commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Uno de los que me he encontrado que más suele fallar la pantalla es el de calle ANSELMO SOLAR, 56,33204 GIJON. De todas formas los cajeros antiguos suelen funcionar bastante lentos y con problemas táctiles en la pantallas, es algo casi generalizado.

• Hola Santiago e Ismael,
    Gracias por vuestras sugerencias y aportaciones. A pesar de no alcanzar los 25 votos en la idea, nos ha llamado la atención vuestra idea. Podrías indicarnos en qué cajeros os habéis encontrado con estas características. Nos gustaría poder conocer la ubicación y hacer algo al respecto en la medida de los posible.
    Muchas gracias por participar.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

• Ismael Cortina Amigo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En este mes de Agosto e usado mas cajeros del Banco Herrero a parte del mas cercano de mi domicilio y es algo generalizado a casi todos los cajeros que e ido van lentisimos entre que aparece la pantalla después aparecen los logotipos arriba tardan un buen rato.

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV