Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Ofrecer una nueva Cuenta Ahorro Expansión asociada a la cuenta corriente

Pedimos que ofrezcan un nuevo producto sus clientes.
Una CUENTA AHORRO EXPANSION asociada a la cuenta corriente.
De esta forma, todos los clientes podrán traspasar el dinero que no vayan a gastar a dicha cuenta y obtener una remuneración por el ahorro.
La nueva Cuenta Ahorro Expansión puede estar remunerada al 2,75% TAE de forma permanente, pudiendo aumentar el TAE si aumenta el Euribor o el tipo de interés del dinero establecido por el Banco Europeo.
De esta forma se potencia el ahorro entre los clientes y se asegura que el capital ahorrado quede depositado en el Banco Sabadell y no se desvía a mejores ofertas de otras entidades bancarias.

105 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Alvaro Ruiz shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Comments are closed
  • Ismael Cortina Amigo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Es raro que no tengan una cuenta de estas características así que yo también animo a que hagan, una el nombre es lo de menos.

    Esos si la rentabilidad se tiene que situar como mínimo en la rentabilidad de por ejemplo la cuenta Pau Gasol sin bajar del 1.30% de la cuenta azul de ibanesto.

    Me gustan este tipo de cuentas ya que tienes el dinero disponible y renta algo menos que un depósito pero para cantidades no muy grandes está bien.

  • Nael commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Importante medida para que los clientes mantengamos el dinero en el Banco Sabadell y no hagamos transferencias a otras cuentas de ahorro.
    La rentabilidad debería estar entre 2,50% y 3,50% de forma permanente.

  • Mario commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Esta cuenta la tienen muchos banco y suele oscilar entre el 2 y el 3%, veo muy interesante y necesario una cuenta de este tipo.

  • Te damos la bienvenida al Servicio de ideas y sugerencias de clientes de Banco Sabadell

    - El Servicio de ideas y sugerencias de clientes de Banco Sabadell, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, los productos o la operativa del Banco.

    - Para participar puedes acceder desde la pestaña de sugerencias de http://facebook.com/bancosabadell o directamente desde http://feedback.bancsabadell.com

    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y nos pondremos en contacto contigo a través del mismo foro para informarte.

    - También puedes participar con tus comentarios y votos en esta comunidad y conocer el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas planteadas por nuestros clientes y potenciales clientes.

    - Consulta el estado de tu idea, los votos y los comentarios recibidos en esta dirección: http://bit.ly/kHVx8Q

    Gracias por participar en el Servicio de ideas y sugerencias de clientes de Banco Sabadell!

    Mari Carmen Muñoz
    Servicio de Oficina Directa

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    De hecho hay muchos bancos que disponen de este tipo de Cuentas de Ahorro con alta remuneración.
    Por ejemplo el Bancopopular-e ofrece la Cuenta Pau Gasol, y ustedes podrían ofrecer la Cuenta Guardiola con una remuneración elevada para ganar tanto dinero como partidos de fútbol el Barça.

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV