Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Numero gratuito en lugar del 902 323 000

Según la nueva ley que obliga a que las empresas (bancos incluídos) faciliten un número gratuito en lugar de uno de pago, me pregunto ¿cuándo van a facilitarnos el nuevo número gratuito al que podamos hacer nuestras consultas? ¿Acaso existe ya uno pero lo desconocemos? Gracias.

84 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Alexander Sáez shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Hola,

Os informamos que disponemos de un número de teléfono fijo nacional de atención telefónica, con el que podéis contactar 24×7: 963 085 000.
También os recordamos que nos podéis contactar mediante nuestros otros canales de atención 24×7, en nuestras redes sociales, por mail (info@bancsabadell.com), o solicitando llamada tanto desde nuestra App y página web.

Os animamos a seguir aportando vuestras ideas.

Saludos cordiales,
Joel Serra

42 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Vergonzoso que se tenga que pagar para hacer una consulta. Y encima vas a la oficina y te dicen que eso lo tienes que hacer en banca on Line...

• José L. Sáez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

ES TRISTE QUE TENGAMOS QUE PAGAR POR CONSULTAS ON LINE A LA HORA DE HACER GESTIONES EN LA CUENTA EXPANSIO DE EMPRESAS.
    YA VASTA DE 902. LA LEY OS OBLIGA.

• rogelio carmona conde commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No voy a perder mas tiempo, el mio vale dinero, al 902 que llamen los directivos y accionistas del Sabadelll yo con cambiar mi nomina y cuenta de banco solucionado
    rogelio carmona conde 35283701e

• Ana commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por una llamada realizada a este numero me cobraron 4'74 ,es un abuso ,quien me va a devolver ese dinero , siempre los bancos ayudando ,,,

• malena commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Seria bueno que no se tuviera que llamar al 902323000 para todo y de allí esperar a que te transfieran con el departamento especifico.
    Podria haber un teléfono directo por ejemplo de valores, seguros, prestamos,

• Olivia CeCe commented  ·   ·  Flag as inappropriate

En España hace años que una ley obliga a que las empresas (bancos incluidos) faciliten un número gratuito para los usuarios, y no basta con ponerlo para reclamaciones y atención al cliente básica, sin posibilidad de operativa ni de respuesta por parte de ese departamento. Toman nota de cosas que no se solucionan ni cambian lo más mínimo.
    Y que por problemas suyos internos o técnicos un usuario tenga que llamar a un 902 para poder operar con normalidad con su cuenta, mandar un email o desplazarse al banco, es vergonzoso, señores.
    Más cuando sus gestores tardan semanas (si no meses) en dar respuesta a emails.
    Si les importan sus clientes cambien su estrategia de atención al cliente !!

Existe un número gratuito de atención al Cliente para comercios, como alternativa al 902365650? o tenemos que llamar a las oficinas tradicionales y hacer las consultas a través de los gestores de cuentas?

• Hola!
    La idea a la que haces referencia en tu comentario, ya fue evaluada y cerrada, por lo que no permite nuevos comentarios. Puedes acceder desde http://sab.to/On6NQz a toda la información relacionada.
    No obstante me gustaría informarte de la respuesta oficial que se dio el día de su resolución.

En respuesta a tu pregunta, no existe ningún otro número alternativo al 902 323 000. Por el momento no se contempla hacer un cambio o modificación en el número 902. Comentaros no obstante, que se ha implantado un número gratis 900 700 010 para reclamaciones y atención al cliente EXCLUSIVAMENTE para operativa y otras gestiones seguiremos teniendo el 902 323 000 o bien el soporte de los compañeros de la oficina, éstos si tienen un número fijo.
    Recordad también que disponemos de otros canales de atención al cliente, los cuales son totalmente gratuitos, como por ejemplo; Twitter, Facebook, Google+

Gracias por tu participación y te animo a que sigas aportando nuevas ideas.
    Joel Vives

Según la nueva ley que obliga a que las empresas (bancos incluídos) faciliten un número gratuito en lugar de uno de pago, me pregunto ¿cuándo van a facilitarnos el nuevo número gratuito al que podamos hacer nuestras consultas? ¿Acaso existe ya uno pero lo desconocemos? Gracias.

Seguis sin solucionar el numero gratuito en lugar del 902 323 000.

Yo estoy dispuesto a denunciar.

• Hola Juan,
    Lamento lo que comentas, podrías por favor indicarme a qué servicio has contactado o bien a qué 902 has llamado. Me gustaría averiguar qué ha pasado para poder resolverlo y que no se repita de nuevo. Estoy a tu disposición en info@bancsabadell.com a mi atención.
    Por otra parte, recordarte que en Banco Sabadell existen otros canales totalmente gratuitos donde puedes solicitar que te llamen o bien resolver tus consultas mediante el mismo canal, en el link adjunto podrás encontrar los canales de atención al cliente que te comento http://sab.to/nJzbjq

Te informo que la sugerencia a la que haces referencia ya fue expuesta por Alexander. Se evaluó y se dio respuesta cerrando la idea. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información relacionada http://sab.to/On6NQz
    Joel Vives

• Juan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

¡Vergonzoso!
    Hoy he llamado al 902 para que me diga una señorita que Sabadell Empresas está ocupado y me da 2 opciones:
    1.- Mantenerme a la espera (no sabía por cuánto tiempo)
    2.- Volver a llamar.
    ¿Para esto llamo al 902?

• Hola Francesc,
    La idea a la que haces referencia en tu comentario, ya fue evaluada y cerrada, por lo que no permite nuevos comentarios. Puedes acceder desde aquí a toda la información relacionada.
    Joel Vives

• Francesc commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Numero gratuito en lugar del 902 323 000

• Hola Fernando,
    Gracias por la respuesta. La información que me envías de es gran valor. Voy a verificar lo que nos comentas. Lo único que puedo confirmarte a priori, es que este link que has encontrado es totalmente ajeno a Banco Sabadell.
    Te mantengo informado.
    Agradezco tu participación.
    Joel Vives

• fernando commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola: el comentario que no me publicaron fue mandado el dia 19 de julio de 2012.

Un saludo de Fernando

Hola: os comento doy en el buscador google y escribo: banco sabadell parquesol valladolid y en una pagina donde dice www.horarios-bancos.es
    una vez que entras te dice contacto, pinchas y el telefono es un 807

Un saludo de Fernando

• Buenas tardes Fernando,
    Lamento profundamente lo que comentas. La verdad es que no he tenido constancia de este mensaje que comentas. ¿Me podrías recordar en qué día lo realizaste? Me gustaría poder comprobar si hemos sufrido alguna incidencia.
    Referente al tema del número de teléfono, te quiero informar que a nivel nacional tenemos el 902 323 000 (o bien fijo en las oficinas) para temas relacionados con atención al cliente y el 900 700 010 para reclamaciones. Si lo deseas también te puedes poner en contacto y facilitarnos tu número de teléfono (en privado) en cualquiera de nuestros canales 2.0 y nos pondremos en contacto contigo.
    He estado verificando todo el número de teléfono de las oficinas de Valladolid y no hay ninguna oficina con un 807…. La OP de Valladolid por ejemplo tiene 983309611. Te adjunto el buscador de oficinas de nuestra web donde podrás verificarlo. http://sab.to/IakTTq .
    Fernando, podrías por favor indicarme dónde has visto la información de este 807 como número de teléfono?
    Muchas gracias por tu participación.
    Joel Vives.

hace poco hice un comentario sobre ustedes y veo que no me lo publican, quizas es que duele, cuando digo que tienen ustedes un 902 para llamar que ya me parece vergonzoso y aun mas que en valladolid en una sucursal que tienen en parquesol sea un 807 sinceramente " DANTESCO "

← Previous 1 3

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV