Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

El concepto de las transferencias recibidas tienen que aparecer en el momento de la misma

El concepto de las transferencias recibidas en la cuenta, tienen que aparecer en el momento en que se me confirma el ingreso.

y no esperar 24 horas para ver el concepto mediante un "pdf" que ademas hay abrirlo para leerlo. in-creible.

Un atraso para los negocios actuales, en el que los clientes quieren RAPIDEZ EN TODO.

Desde que trabajo con el banco sabadell tengo un retraso en las confirmaciones a mis clientes de recepcion del pago de 24 horas.
ORIGINADO CORREOS DE DESCONFIAZA hacia nuestro negocio.

confie en ustedes, cambié de banco, y ahora
me encuetro con este tema que debe ser Tabú en el Sabadell, ya que nadie me dice nada al respecto.

CAMBIENLO, NO DEBE DE SER DIFICIL YA QUE TODOS LOS BANCOS CON LOS QUE HE ESTADO APARECIA EN EL MOMENTO DE LA RECEPCION DE LA MISMA , y sin necesidad de esperar 24 horas para ver un "pdf" que ademas hay abrirlo para ver el concepto.

No os acomodeis!!
animo !!

367 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
alejandroalejandro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

18 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • juan josejuan jose comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Desde luego los clientes que venimos de la antigua CAM hemos perdido informáticamente. Los gestores serían nefastos pero la operativa WEB era con mucha diferencia la mejor de todas las entidades con la que trabajo. La misma operativa en B.Sabadell supone un salto atrás de varios años!!!
    Inviertan en mejorar la WEB. No tiene sentido que eliminen oficinas para que la gente lo haga todo desde casa y luego estos servicios no tengan una calidad mínima.

• Buenas tardes Rafael,

¡Gracias por tu sugerencia! Actualmente ya existe una idea con la misma petición a la que haces referencia, dentro de este hilo.
    Esta idea está contemplada en uno de los proyectos de mejora de la web y ahora mismo está pendiente de actualizar con una nueva fecha.

Seguimos trabajando en el proyecto y os informaremos de cualquier novedad a través de este mismo canal.

Te agradecemos tu participación ya que nos ayuda a mejorar el servicio.

Recibe un cordial saludo.

María Antón

• Rafael Romero RomeroRafael Romero Romero comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Como asociación, cada vez que sacamos un extracto en formato excel de la cuenta (donde los socios del club realizan los ingresos de sus cuotas), no aparece el concepto que ellos escriben cuando realizan el ingreso o transferencia, sólo el titular de la cuenta. Y, al menos para nosotros, ES EL MÁS NECESARIO!!!

Perdemos varias horas cada mes en abrir uno a uno el detalle de cada transferencia para saber a qué corresponde el ingreso. Y es algo que debe sucederle a todas las asociaciones o colectivos que trabajen con vosotros.

Que un programador informático consiga que el campo concepto salga de forma automática debe costar muy poco tiempo y dinero frente a lo que perdemos todos nosotros.

NO NOS ROBÉIS TIEMPO PARA HACER COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN!!

Un saludo.

• angel galdeanoangel galdeano comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenas tardes, yo ya hice varias consultas y reclamaciones el año pasado por teléfono a Banco Sabadell y me dijeron que harían la propuesta, desconocía esta vía que he usado también la semana pasada.

En el extracto debería salir el concepto porque cada mes tengo que invertir muchas horas aclarando cada movimiento al gestor ya que en el excel NO SALE EL CONCEPTO. No entiendo como es posible que uno de los datos mas importantes (junto con la fecha y el importe) no sale en el excel. Te ves obligado a esperar todos los recibos impresos o ir abriendo 1 o 1 los pdf.

Por favor, intenten arreglar esto lo antes posible

muchas gracias

Angel G.

• CRISTINA G.CRISTINA G. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días,

Además de esta idea de poder abrir el PDF que sería verdaderamente genial poder disponer de la información de la transferencia al momento, tambien me encuentro con un problema a diario, que es, cuando paso todas las transferencias recibidas del dia a un excel para gestionar los cobros no no puedo ver el concepto de la transferencia por lo que me dificulta muchísimo el trabajo diario y se retrasan los cobros, puesto que tengo que ir abriendo de cada transferencia el PDF para para poder ver la factura que está pagando el cliente.

¿Por favor, me podríais decir si hay alguna manera rápida de ver este concepto cuando paso la información a excel? Me ayudaría mucho en el trabajo del día a día.

Muchas gracias.

Cristina G.

• AGUAREDAGUARED comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días,
    Apoyo la idea, pero también incluiria, lo que me sucede a mi y a todos los clientes del banco, cuando nos ingresa la nómina mediante transferencia nuestra empresa, y por muy mala suerte lo hace un viernes. No podemos cobrar la nómina hasta el lunes. He comprobado que en todos los bancos de España, se efectua la transferencia en Sábado, menos en el Sabadell, y me pregunto el porqué de esta sin razón. Mediante el Facebook, he preguntados al banco, y su respuesta es que el Sábado es inavil para el banco, y me prengunto yo ¿para los demás bancos no?. Esperando una pronta solución por parte del Banco.
    Un Saludo.

• Juan Luis GascónJuan Luis Gascón comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Pues es raro que no lo tengan, aunque ultimamente con el SEPA se ha puesto peor hasta que no se generan los PDF's por ejemplo los recibos no se ni de que son.

• Buenos días Gloria,

Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Alejandro, en la que propone que el concepto de las transferencias aparezca al momento. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://sab.to/LUIjyy .

Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

• Buenos días José Luis,

Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Alejandro, en la que propone que el concepto de las transferencias aparezca al momento. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://sab.to/LUIjyy .

Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Saludos cordiales,
    Noelia Monteagudo

• Buenos días José Luis,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 25 votos, estudiaremos su viabilidad.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes https://bancosabadell.uservoice.com/tos

Saludos cordiales,
    Noelia Monteagudo

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es un atraso tener que esperar al dia siguiente para ver el pdf y más si es un vuiernes, hasta 4 dias despues no aparece en cuetna. Es un verdadero atraso, muy facil de solucionar hoy dia y dice muy poco de la calidad de su servicio

• Buenos días Alejandro,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el segundo trimestre del 2014.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Saludos cordiales
    Joel Vives

• AlexAlex comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Apoyo con 3 votos la sugerencia. Es otra de esas cosas que BS Online no hace, y que únicamente genera graves trastornos a los que tenemos una empresa y necesitamos comprobar los ingresos en el momento para hacer un envío de material.

• Enhorabuena Alejandro! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV