Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Atención rápida y sin errores en caja

Hoy me ha pasado que como no me sé el número de cuenta, el cajero buscó con mi dni, con tan mala suerte que permutó un número y coincidía con otro cliente de vuestro grupo y se le hizo el ingreso a él. Posteriormente, gracias a que me di cuenta, normalmente no miro los justificantes de ingreso, hoy tuve la fortuna quue lo hice, finalmente como decía lo solventó vuestro compañero.
Por eso mi idea es sugerir que en el mostrador tengáis un lector de DNI-E que cuando vayas a hacer operaciones si metes el dni-e, el cajero ya le salga de forma automática las cuentas que tienes, así se incrementa la rapidez en la atención y se reduce casi a 0 la posibilidad de error en la identificación de clientes.
No sé si tecnicamente se puede hacer, pero creo que es una buena idea si el dni-e no lleva encriptado el nº ni el nombre de la persona.

7 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Luis Villaverde compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Muchas gracias por tu participación en nuestro Servicio de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Agradecerte de nuevo tu participación e indicarte que en esta ocasión tu idea no podrá ser valorada al no acogerse al objetivo principal de nuestro foro. Gracias de nuevo, te invitamos a que compartas con nosotros nuevas ideas o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestros servicios, productos u operativa
    Banco Sabadell

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV