Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorpora Android pay

532 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Antonio shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas noches,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos con tu móvil descargando la App Sabadell Wallet.

Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.

Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
Iris M.

45 comments

Comments are closed
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Cuánto tiempo de revisión necesitan para decidir si colaboran o no con Google Pay? Me parece un error solicitar propuestas a los clientes, y aún teniendo respaldo con más de 500 votos, la respuesta sea el silencio... No es eso lo que exponen en sus campañas publicitarias.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Seguimos esperando para poder usar Google Pay con las tarjetas del Banco Sabadell

  • Daniel González commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Desde 2017 pidiendo soporte para Google Pay, han pasado 2 años y seguimos sin poder usar las tarjetas de Banco Sabadell para pagos contactless en smartphones android, y el porcentaje de personas que tienen un Samsung, un Huawei o un Xiaomi, es mucho mayor al de personas que usan un iPhone (que curiosamente Apple Pay si tiene soporte); no creo que la solución sea comprarse un iPhone señores de Banco Sabadell. Espero lo consideren.

  • Sergio commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    2019 y seguimos sin poder usar Google Pay con las tarjetas del Sabadell (los usuarios de Apple pay, en cambio, sí que pueden). No veo excusa.

  • Miguel Angel Olayo Villodres commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Señores del BS, hay que ponerse las pilas, que los usuarios de Andoid no podamos disfrutar de Google Pay y que haya adheridos bancos de medio pelo ( pichincha, mediolamum) no dice nada bueno de vosotros.
    Hay que espabilar.

  • Vito Romer commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Año 2019 y el excelentísimo banco Sabadell sigue sin compatibilidad con Google pay... Me da entre pena y rabia

  • Ben commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    I might leave due to the fact you havent incorporated with android pay yet!

  • David commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Sigue sin ser compatible y la aplicación funciona fatal, nunca he podido pagar con el teléfono. Muy mal...me cambiaré de banco

  • daniel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    2019 y seguimos esperando poder pagar a través de Google Pay con nuestras tarjetas de Sabadell

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Por favor, que si que molan los anuncios con Nadal, pero prefiero poder usar mi móvil para pagar, invertir el dinero del caché de Nadal en i+d o algo en lo que nos beneficiemos nosotros, total a fin de cuentas lo pagamos nosotros

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Buenos dias, cuando está previsto integrar las tarjetas Sabadell en Google PAY ??

  • Jordi commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Hola, soy un usuario de Android y de Apple, no entiendo como puedo pagar con el Apple Pay sin problemas, y no con Google Pay. Espero que se solucione pronto.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Año y medio más tarde de esta propuesta, y con más de 400 votos..... ¿sabemos algo sobre la implementación de Google pay o directamente buscamos un banco que nos ofrezca este servicio?

  • Razvan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Sabadell ni sé indigna a decir novedades sobre el asunto, ellos ya ofrecen Samsung pay (solo está dedicado a una marca y x modelos) y Apple pay (más de lo mismo que Samsung pay) pero Google Play ya hacen oídos sordos aquí en España 80/89% usan móviles con android y no incluir el servicio o decir que novedades, asuntos o decisiones han tomado al respecto TIENE DELITO, por que aquí todos los clientes que se están haciendo de rogar para incorporar servicio que beneficia al cliente la entidad hace oídos sordos. Yo como cliente lo siento mucho por acabáis de perder uno me he cambiado al BBVA principales por Google Pay. Os podrá parecer una tontería pero para mí es una cosa que me facilita mucho. Es como esas cosas que no son mucho pero que aportan un gran valor, vamos esos detallitos. Ya sin más sinceramente haced lo que queráis probablemente perdáis más clientes por cosas como estas. No sé igual no. Pero a mí que he sido cliente SI y eso se traduce a UN CLIENTE MENOS.

← Previous 1 3

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV