Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

ingresos de cajero

No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

100 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Julio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

8 comentarios

los comentarios están cerrados
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    que se retiren los sobres para el ingreso en efectivo, que pueda ser como con otras entidades, por ingreso directo del efectivo. En ocasiones te surge el problema de no poder ingresar efectivo por cajero por falta de sobres, además supone un sobrecoste disponer dichos sobres.

  • albert comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    La oficina donde voy habitualmente ya no dejan hacer ingresos en caja, ahora te envían al cajero pero dichos cajeros no están habilitados como son los del BBVA o La Caixa, vuestro sistema es lento, con muchos pasos y la mayoría de cajeros todavía van con sobre y no devuelven cambio, si esta es la dinámica a partir de ahora primero tendríais que mejorar la red de cajeros copiando vuestro competidor más directo BBVA.

    Tarjeta para ingresos: únicamente para esto donde se salta el 90 por ciento de los pasos, una ves insertas la tarjeta el siguiente paso es importe, descripción, impresión de recibo y ingreso realizado. Actualmente para hacer un ingreso son 7 o 8 pasos.

    Cajeros con devolución de cambio para poder ingresar el importe que quieras y poder dinero de más y que el cajero devuelva cambio .

  • Anna comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    1 Resulta necesario que todas las oficinas dispongan al menos de 1 cajero dentro de vestíbulo oficina. Los cajeros es para que todos podamos operar a cualquier hora (también de noche) y realizar ciertas operaciones que, a veces, pueden implicar sacar cierta cantidad de dinero. En las oficinas que sólo tienen fuera no me parece que sea ofrecer la mayor seguridad por vuestra parte.Desestimar esta solicitud por estrategia comercial (me ha parecido ver alguna similar desestimada) para mí significaría que no os interesarían demasiado los clientes.
    2 Además,los cajeros de fuera de las oficinas, la mayoría de veces las pantallas no se ven debido al sol y el tipo de pantallas (tema también a resolver)
    3 Como sugerencia, otras entidades bancarias disponen de un cajero sólo para actualizar libretas( introducir libreta, actualiza sin poner nada ya está) lo cual aligera mucho las colas de los cajeros, ya que tanto la gente mayor que les cuesta más como el resto que solo querría actualizar libretas, no colapsarían las oficinas, ni los cajeros en los que se pueden realizar otro tipo de operaciones.
    Agradecería tuviesen en cuenta estas observaciones porque creo que supondrían una mejora en relación a la atención al cliente.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esta muy bien la nueva norma que están implantando en las oficinas que los ingresos se tienen que hacer por cajero pero ya que copian la formula a sus competidores BBVA y CaixaBank sería muy interesante ir haciendo el cambio de cajeros copiándolos.
    Los cajeros de estas entidades ya puedes ingresar billetes sin sobre, con ingreso inmediato a lacuenta y con devolución de cambio, que quiere decir que puedes ingresar la cantidad que quieras y el cajero te devuelve cambio con monedas.

    Al mismo tiempo tienen unas tarjetas solo para ingresar, saltándose el 90% de los pasos que se tienen que hacer ahora, pones tarjeta y ya no pide pin ni que quieres hacer, va directo a la opción de entrar importe y concepto, agilizando el ingreso una barbaridad y naturalmente las colas en los cajeros. Por lo que puedes dar estas tarjetas a los empleados para que sean ellos los que hagan los ingresos al cajero sin ningún riesgo.

    Esperemos que esta mejore se implanta rápidamente ya que actualmente el ingreso por cajero no es factible en vuestra entidad.

  • Álvaro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Sugiero quitar (en la medida de lo posible) los cajeros que no lo son. Los que son buzones y hasta que no lo abren no te lo ingresan.
    Cuando me abrí la cuenta por primera vez, en la oficina CENTRAL (una vergüenza) solo había un cajero y encima no tenia para ingreso instantáneo. Y tardó toda la semana (pilló semana santa).
    Todos los bancos tienen ya cajeros contacless y todo super rápido y ustedes siguen con buzones... Ustedes verán.

  • Buenos tardes,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    María Llorca.

  • Javier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Es cierto, que una vez ingresado el dinero en el cajero ya este disponible en cuenta al instante y después lo compruebe la oficina realizando el ajuste si alguien se ha equivocado en la cantidad o simplemente ha mentido.
    A veces es necesario ingresar urgentemente por ejemplo un viernes tarde o un sabado y no puedes disponer del dinero. En ibercaja y otros bancos lo hacen así.

  • Buenos días,

    Muchas gracias por participar.

    Vamos a tratar tu sugerencia con los especialistas y en cuanto podamos te informamos de las conclusiones.

    Si es la primera vez que aportas ideas, te interesa conocer como funciona esto: http://sab.to/1lwjuIQ

    Hasta pronto!
    María Llorca

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV