Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Tarjeta prepago

Poder consultar el saldo disponible que te queda en la Tarjeta Master Card de Prepago y no tener que llamar al banco para saberlo. Tambien estaría fantastico que cuando se hiciera un traspaso de tu cuenta a la de prepago se hiciera al momento y no a la mañana del dia siguiente.

1,318 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Nacho shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

342 comments

Comments are closed
  • Buenos días,

Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Nacho, en la que solicita que se cree una "Tarjeta Prepago". Por este motivo, unimos vuestras ideas en una sola. Aquí verás los detalles: http://sab.to/wXqWGg

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

• Buenos días Jose,
    Las nuevas tarjetas prepago ya disponen de PIN y se puede operar con ellas marcando el código en el TPV como cualquier otra tarjeta. Si tienes una tarjeta antigua, en el momento de la compra deberás firmar el recibo como se hacía anteriormente, en los parkings, peajes, etc las tarjetas funcionan mediante la banda magnética por lo que podrás utilizarla, a pesar de no tener PIN.
    Saludos,
    Celia Gisbert

• Jose commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas noches, para pagar en comercios físicos ¿Como funciona? Si no tiene pin,y los sitios automáticos como autopistas, parkings 24 h, o gasolineras 24 h etc.Agradezco su respuesta pues me gustaría llevármela de viaje y pagar con esta terjeta casi todo gracias.

• Hola Juanjo,
    Actualmente, solicitando la tarjeta prepago a través de Internet la cuota de emisión es gratuita: http://sab.to/Tot2UQ. A continuación, te adjunto un enlace donde podrás encontrar de forma detallada las condiciones y cuotas de esta tarjeta: http://sab.to/V5zsy3 (3ª opción, pág 10).
    Si lo deseas estamos las 24h a través de Twitter, Facebook o Google+ para solicitar la tarjeta o resolver cualquier duda.
    Saludos,
    Celia Gisbert

• Juanjo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola, podrian explicar condiciones actuales de esta tarjeta, (coste anual y comisiones por recarga etc...) Muchas gracias por todo.

• Mª Jesús commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes!!!! Vaya esto sí que es una gran sorpresa y alegría para mí pues me hará un gran mundo y ahorro de tiempo!!!
    Gracias por considerar todas las quejas y las incidencias.. pues espero en este segundo trimestre con mucho gusto!

• Cristian commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me parece bastante feo, que tras tanto tiempo de espera para tener estas opciones, y alargando tanto la fecha de salida, ahora la App BS Móvil aún tenga que esperar a finales de mes. Lo mas apropiado y correcto hubiera sido que las funcionalidades estuvieran operativas tanto para web como para móvil.

• Lili commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Vaya por dios!! Lo hacéis cuando hace 15 días me cansé de esperar y cambié de banco xD

• Buenos días Jose,
    El saldo de la tarjeta Mastercard Prepago se podrá consultar a través de BS Móvil cuando se haga la próxima actualización de la app, prevista para finales de este mes.
    Mientras tanto, es posible consultar esta información a través de la página web y, estamos a vuestra disposición las 24h a través de Twitter, Facebook y Google+.
    Saludos,
    Celia Gisbert

• Antonio Guinovart Sijá commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Ya manifesté lo que para mi sería deseable , para no repetirme y a pesar de que no gustan las comparativas , solo vean como funciona la cybertarjeta de la Caixa , es así de simple .
    Agradeciendoles su atención les saludo con el agrado de siempre .Antoni .

• Enric commented  ·   ·  Flag as inappropriate

FELICIDADES!!! y muchas gracias por el nuevo servicio!!!
    Además han cumplido con su palabra y antes de que finalice el 2º trimestre ya disponemos de las nuevas funcionalidades.
    Gracias de nuevo por cumplir con nosotros.
    Saludos cordiales

• Buenos días,
    Os informamos que ya están disponibles las siguientes funcionalidades de la tarjeta prepago a través del BS Online:
    • Recargar la tarjeta prepago con el saldo de la cuenta corriente o de la tarjeta de crédito.
    • Consultar los movimientos y el saldo disponible en cada momento.
    • Recuperar el saldo de la tarjeta prepago mediante el reembolso.
    • Modificar el perfil de operaciones de la tarjeta, activando o desactivando su operativa internacional o en internet.
    • Recuperar el código PIN.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Os animamos a seguir aportando vuestras ideas.

Seguimos a vuestra disposición las 24h a través de Twitter, Facebook, Google+, el teléfono 902 323 000 y nuestro buzón de correo info@bancsabadell.com.

Muchas gracias,
    Un saludo
    Celia Gisbert

• [Deleted User] commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por fin!!! Ya era hora despues de....3 años??? De momento funciona bien(recargas instantaneas, *********************, *****************************, se puede descargar la tarjeta...) A punto estuve de deshacerme de ella...

• Miguel Ángel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo he entrado y también puedo ver el saldo de mi tarjeta prepago, así como que están disponibles las opciones de recarga y paso de saldo a la cuenta. No lo he probado para ver si es instantáneo o no el poder verlo en pantalla, pero sí aparece mi tarjeta prepago junto a la Visa y a la de débito dentro de la opción de tarjetas.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo ya puedo ver el saldo acumulado en mi tarjeta prepago (menú tarjetas) y también me deja devolver el saldo otra vez a la cuenta corriente

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me sorprendeel interés y la capacidad para cabrear a los clientes. Desde 2011 echando balones fuera y posponiendo la fecha ad infinitum. ¿Que haria un banco serio? Cumplir plazos ¿que haria un banco serio si no puede hacerlo? Pedir disculpas y poner UN TELEFONO GRATUITO PARA CONSULTAS. Pero claro, se ve que no es el caso. Se publicará esto?

← Previous 1 3 4 5 17 18

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV