Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,462 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AlvaroAlvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

555 comentarios

Comments are closed
  • JosepJosep comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

M'agrada la opció que dona el Xabier de contractar carrefour PASS com alternativa a les targetes de Banc de Sabadell. Solució això si temporal per donar 2-3 mesos al banc per que ho implanti, sino......

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Teniendo como tenemos la mejor (o una de las mejores) APP de banco móvil, creo que no nos podemos quedar atrás con estas cosas. Es posible que Byzum funcione bien, pero la fuerza que tiene Apple no la tiene nadie. UNAMONOS!

• Toni F.Toni F. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

En muchas cosas el Banco de Sabadell es pionero y ya es hora que lo sea con el Apple Pay

• PedroPedro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Lo que la Justicia Europea tendrá que dictaminar más pronto que tarde, es la obligatoriedad de Apple de permitir en contactless a cualquier entidad bancaria. Volvemos otra vez a los sistemas de bloqueo que ya perdieron en su momento Microsoft (Explorer), etc

Mientras tanto, voto por que Banco Sabadell introduzca Apple Pay para sus mejores clientes.

Saludos

Como cliente vuestro, debéis incluir Apple Pay en vuestros servicios por la seguridad que da y la practicidad hay que estar al día en el pago comodo

• XavierXavier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A ver...yo voy a romper una lanza por el banco, realmente si la implantación no se ha realizado ya es porque la comisión que cobra Apple es abusiva.. Si Apple quería cobrar estos porcentajes por transacción lo que debería haber hecho es crear su propia financiera y emitir sus propias tarjetas junto a Master Card o Visa y olvidarse de los bancos. Si empresas con menos "músculo" como Carrefour lo hacen Apple podría haberlo hecho sin ningún problema. Pero es más fácil que el banco te haga todo el trabajo y tu recibir tajada. Incluso podrían enviar una copia física de la tarjeta, a más de uno y más de dos les haría gracia tener una tarjeta con la manzanita en el bolsillo, que , además también les serviría para ofrecer financiación a sus propios productos, que por otra parte no son nada baratos.

A partir de aquí yo que haría: ( y haré )

1) Dejar de quejarnos.
    2) Tirar el sticker del Sabadell a la basura. Es un insulto a todos los que no llevamos móviles Android con NFC.
    3) Dar de baja la tarjeta de crédito del Sabadell y sustituirla por la Carrefour Pass.

De esta manera tendremos una tarjeta de Débito para realizar operaciones con los cajeros y una de crédito ( que también puede funcionar como si fuera de débito pagando al contado ) para realizar pagos en comercios con Apple Pay.

La opción de pasar al Santander yo en principio la descartaría, si estás acostumbrado al trato del Sabadell sería un paso atrás, solo tenéis que ir a pedir información para darte cuenta de la falta de transparencia y clausulas absurdas que llegan a tener.

En cuanto haya una masa crítica de usuarios que ya no paguen con las tarjetas del Sabadell y estemos todos los usuarios de Apple , que somos unos cuantos, pagando con la del Carrefour podeis estar seguros que los demás bancos se sumarán al carro, esto tendrá más fuerza que los 3000 votos de la propuesta.

• EmilioEmilio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno a las peticiones y ya he añadido mis votos para implementar el pago mediante Apple Pay en Banc Sabadell.
    El sistema está ya presente en una docena de países y reúne tres requisitos indispensables en este tipo de operaciones:
    -Comodidad, fiabilidad y seguridad.
    La red de datafonos contactless está muy difundida en España, además BancSabadell Wallet a día de hoy y con la inclusión de nuestro país en el programa de Apple para lanzar Apple Pay a principios de año, lo convirtió en un método de pago obsoleto.

• JosepJosep comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

El banc donara alguna informació? a part de no tenir Apple Pay, el silenci encara emprenya més!!

• FernandoFernando comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Apple Pay ya en banco sabadell por favor !!!!!!!
    Soy cliente de Sabadell desde hace tiempo, pero veo que se queda atrás en implementar los nuevos servicios de pago con tarjeta en móvil sobre todo a los usuarios de iphone

• JoséJosé comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Mismo comentario que el usuario anterior: para mi empresa ni puedo pagar con Sabadell Wallet, ni tenemos disponible Apple Pay con Sabadell. Urge implementación. Pienso que si tardáis vais a perder muchos clientes que buscamos soluciones más prácticas.

Estoy acostumbrado a los productos de Apple y me danmucha confianza y seguridad, aunque ustedes tambien la tienen no lo pongo en duda.
    Les pido que incorporen los servicios de pago del Sabadell a apple pay pues el movil yo lo uso para casi todo, resultandome muy comodo y seguro.
    Si no lo hacen lo mas seguro es que me vaya a otro banco que lo tenga. Gracias y saludos

Ni Sabadell Wallet para cuenta empresa, ni Apple Pay.......
    Para eso, mejor un banco, al menos, sin comisiones

• javier saiz saizjavier saiz saiz comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

es deplorable que un supermercado gane en servicios financieros a un banco
    apple pay ya o tendremos que cambiar de banco

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV