Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

5,208 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Alvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

621 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Llevo casi 2 años esperando esta funcionalidad, y sera uno de los proncipales motivos de que valore el cambio de entidad financiera

• Antonio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo tambien espero que no tarden años en tener Apple Pay. Cuantas más opciones tengamos mucho mejor para nosotros los clientes. Yo tambien he utilizado la carrefour pass y ha sido rapido y facil. Y seguro¡¡¡ nada de pin ni nada. Ojalá los cajeros funcionaran igual, huella dactilar y listo. Si no tardan mucho sera cuestión de pasarse al Santander.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno a la petición de que el Banco Sabadell incorpore Apple Pay cuanto antes.
    Gracias.

• Francisco Cantero comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Supongo que un gran banco como este no tenga problemas en implantar Apple pay. Siempre ha estado al frente de todos los avances tecnológicos y espero que no defraude con este.

• Jesús comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La entidad no puede quedarse atrás. Apple Pay tiene que estar disponible ya!

• Jorge comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ojalá sea añadido en breve. Y entremos por fin en el siglo XXI. Que en estos aspectos y muchos otros llevamos bastante retraso respecto a otros países.

• Xavier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ya hace unos meses que prácticamente nunca llevo efectivo encima, en los pocos supermercados donde exigen pago mínimo para pagar con tarjeta he dejado de ir, solo pago en efectivo cuando voy a hacer el café y poco más. El hecho de salir de casa solo con el móvil y las llaves es muy cómodo, pero encuentro que la solución del sticker para los que somos usuarios de iOS debería ser un apaño provisional, pero nunca una solución definitiva. Si en febrero no está implementado Apple Pay haré el cambio a Santander, y eso que tengo que pasar tarjetas, Teletac, cuentas de valores, nomina, recibos, etc... para muchos la comodidad del día a día es un valor a considerar al elegir banco, nunca he canviado de banco cuando en otra entidad me ofrecian regalos y cosas por el estilo, pero por Apple Pay os aseguro que si ( tengo un Iphone 6, un AppleWatch y un Macbook , todos los dispositivos compatibles con Apple Pay que a día de hoy no puedo usar )

• Toni comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Banc de Sabadell es una de las primeras entidades bancarias del país ¿cuánto tendremos que esperar a poder pagar con Apple Pay? Si no lo implementan pensaré seriamente el pasarme al Santander

• Isidre comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Tenemos un teléfono con altas prestaciones y no podemos usar el medio de pago Applepay . No tiene sentido. Los usuarios pedimos disponer de las prestaciones que nuestro teléfono soporta.

Èsta es una de ellas. Sería un atraso no actualizarse.

• Danillo Cezar comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La verdad es que Sabadell wallet está muy bien pero no me gusta mucho la pegatina y me gustaría poder utilizar el Apple Pay

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV