Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,462 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AlvaroAlvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

555 comentarios

Comments are closed
  • JordiJordi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola! me sumo a la petición del resto de usuarios y espero que pronto añadan este servicio de pagos mediante Apple Pay

• José ManuelJosé Manuel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Por lo menos podríais indicar si se está trabajando en incorporar el servicio o di directamente está descartado.

Suscribo a mis compañeros, muchos recurriremos a solicitar gratuitamente una carrefour pass.

• Raul Prior MerchánRaul Prior Merchán comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Cuánto tiempo siendo usuario de un iPhone con NFC y sin poder usarlo. Espero que nuestro banco no deje en la estacada a sus clientes y se una a esta plataforma de pago, estoy deseando poder utilizarla con mis tarjetas de Banc Sabadell. Así que ánimo a sus directivos a que se unan a Apple Pay y harán más fácil los pagos diarios de sus clientes.

• JavierJavier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Justo ayer envie esta sugerencia y veo que la han fusionado, menos mal que hay mas usuarios pidiendo lo mismo. No solo Banco Santander, tambien se han unido: American Express, Enred (tarjetas Ticket Restaurant) y Servicios Financieros Carrefour.

• ¡Enhorabuena Álvaro! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.

Gracias a todos por participar.

María Antón

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno al resto de comentarios, Si se dilatase mucho en el tiempo la implantación de esta tecnología, el buscar una tarjeta de otra entidad que lo soporte no me parece nada descabellado.

Como ya he comentado por Twitter, el usar un sticker NFC siendo que está ya integrado me parece un retraso más que un avance

• Adrian BAdrian B comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días Banco Sabadell:

Como cliente vuestro tengo que manifestar que no estoy nada contento con ustedes, soy usuario de Apple y me gustaría poder disfrutar del servicio Apple Pay cuanto antes.

Considero que deberíais de informar a vuestros clientes si vais a subir al barco como Santander o por lo contrario vais a seguir apostando por vuestro "Stiker" de Sabadell Wallet, que en mi humilde opinión es lo peor de lo peor, ya que su frecuencia o lo que necesite para que funcione la mayoría de veces no funciona porque no reconoce el Stiker....

Ya estoy considerando dejar Banco Sabadell para unirme a la cuenta 1|2|3 de Santander y poder disfrutar de sus ventajas.

Gracias espero respuesta.

• IsmaelIsmael comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno a la sugerencia. Espero que en el corto plazo esté disponible o cambiaré mis tarjetas a otro Banco.

• Buenos días, Xabi,

Te informamos que tu idea se fusionará con la de "Incorporar Applepay" para poder darle el máximo valor a los votos de tu sugerencia.

Vemos que se trata de tu primera aportación, ¡enhorabuena! Te animamos a seguir aportando ideas como esta en nuestro portal de ideas.

Atentamente,

María Antón

• MarioMario comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, a mi me gustaría saber si está previsto y para cuando o si directamente no está previsto en el corto plazo. Yo estoy muy interesado y me plantearía pedir una tarjeta de otra entidad que lo soportara si vosotros vais a tardar.

Saludos

• Hola Álvaro,

Acabamos de leer tu sugerencia y vamos a tratarla internamente para ver sus posibilidades. Tan pronto tengamos más información te la comunicaremos.
    Te animamos a que sigas aportando más ideas. Por si tienes alguna duda, puedes consultar el funcionamiento del servicio en http://sab.to/1lwjuIQ

¡Hasta ahora!

María Antón

• XabiXabi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos dias. Hoy dia 1 de Diciembre ha sido anunciado que el Banco Santander va a ser el primer banco en implantar el sistema de pago Apple Pay. Sabemos que desde el Banco Sabadell se esta haciendo esfuerzo en actualizar todas las formas de pago, pero estoy casi seguro que en breve tendremos al BBVA con esta implantacion...
    Aunque este vacio se haya solucionado con la aplicacion Wallet, no deja de ser un tanto "chapuza" y en algunos casos no viable ( cuando usas baterias de carcasa para el iphone).
    Es por ello, que desde aqui se hiciera una maxima prioridad en dar este servicio que algunos clientes lo vemos de muchisima utilidad. ¿ esta algo planificado? Desde las redes sociales nos informan que nadie sabe nada, lo cual da mucho que pensar.....

un saludo

• JavierJavier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Mañana 1 de diciembre desembarca Apple Pay en España de la mano de Banco Santander, solicito que Banc Sabadell se una a esta plataforma ya que los usuarios de iOS actualmente tenemos que utilizar una pegatina para los pagos con el movil.

Con los usuarios de sistemas iOS podriamos pagar utilizando la verificación biométrica de Touch ID o incluso Apple Watch que es de la manera más segura.

1 2 24 25 26 28 Siguiente →

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV