Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,690 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AlvaroAlvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

555 comentarios

los comentarios están cerrados
  • JosepJosep comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Al no funcionar el sticker, es indispensble incorporar el metodo de pago: Apple pay, puesto que otras entidades ya lo han hecho y el resultado es satisfactorio.

• Adrian BAdrian B comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ya tenemos más de 300 votos, que estáis esperando a llegar a los 500? dar una respuesta YA !

• GiulianoGiuliano comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Espero que sea cuestión de semanas para que Sabadell tenga soporte a Apple Pay. Ya ando mirando tarjetas en el Santander.

• JoseJose comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me sumo a todos los comentarios, considero el Sabadell Wallet una auténtica chapuza y no pienso ir cargado con una pegatina en mi teléfono. Son muchísimos los usuarios de iPhone que queremos disfrutar del Apple Pay. Por mi parte si no lo incorporan en breve o anuncian oficialmente su incorporación me cambiaré al Santander y a su cuenta 1|2|3

• JOSE ANTONIOJOSE ANTONIO comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Espero que el Sabadell trabaje por sus clientes e incorpore este servicio lo antes posible. Al cambiar de banco hace no mucho Sabadell y Santander eran mis dos opciones, me decanté por vosotros. Espero no tener que retractarme y arrepentirme en breve. Un saludo.

• AlvaroAlvaro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No encuentro el tiempo estimado de respuesta para una sugerencia. Sé que han pasado menos de dos días desde que realicé la sugerencia, pero es abrumadora respuesta de la comunidad para con el servicio y las exigencias de cuantiosos usuarios cuestionándose su continuidad en los servicios de la entidad. Es evidente que no son pocas personas las que instan a que sabadell, a igual que permite pagos a los usuarios de samsung se lo permita a los de apple.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Todo llegará, pero a los que se piensan en cambiarse al Santander,que sepáis que acaban de comunicar que cobrará 3€ MENSUALES por cada tarjeta, también lo cobrará en su cuenta 1, 2, 3... que también cobra otros 3€ de mantenimiento, es decir 72€ anuales, asi que de momento me quedo con mi cuenta Expansión, que no me cobran nada.

• JesusJesus comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Espero que no tarden mucho en incorporarse al pago de Apple pay ya que el sticker encima de antiestetico no funciona nunca.
    Yo ya he provado el pago con la tarjeta Carrefour pass y es una pasada, si no habra que ir pensando en cambiar de entidad.

• JordiJordi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo también me sumo a la petición de que los clientes de Banco Sabadell podamos disfrutar de la integración de la entidad en Apple Pay a la mayor brevedad posible.

• aitorluc93aitorluc93 comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Decepción total al saber que Banc Sabadell no soporta Apple Pay. Un mes para implantarlo si no me voy a Santander.

• JesusJesus comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Espero que no se tarde mucho en unirse al sistema de pago de Apple, yo ya lo probe con la tarjeta del Carrefour y es una maravilla.
    Lo del sticker es una chapuza ya que nunca consegui hacerlo funcionar aparte de ser antiestetico, por eso pido que no se tarde mucho sino habra que ir pensando en cambiar de banco.

• JavierJavier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

José Manuel esperemos a que se pronuncie Banc Sabadell cuando tiene previsto implantarlo, si es que lo tiene previsto o lo están estudiando seriamente, sino la opcion Carrefour Pass es la mejor opcion por gratuita, pero de todas maneras que mejor que hacerlo con nuestro mismo banco.

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV