Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

5,256 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Alvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

616 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Julio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estamos a unos 20 dias de cumplir 3 meses del anuncio "próximamente" y aqui nadie dice nada! En plena era digital dnd bbva esta a la cabeza, caixa tiene ya cerca del 50% en pagos moviles por apple pay y sabadell seguimos con "próximamente"

Por favor se pide algo mas de información.

28 de mayo, despues de mas de una semana de mi ultimo comentario y nadie se digna a decir fechas!

Por favor, alguna prevision?

• Daniel A. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo la verdad creo que no hay nadie trabajando en la banca online de este banco. Escribí un e-mail con un informe de cosas mejorables al responsable de apps móviles hace 1 año y ni me contestó ni arreglaron nada de lo que les dije. Se nota que quien toma las decisiones de producto no utiliza el Banco Sabadell. Cosas tan simples como poder ver el destinatario y concepto en una transferencia efectuada no son posibles: tienes que esperar a que se genere el extracto pdf (que tarda unos días, por cierto). Tampco puede consultarse el extracto de la tarjeta de crédito entre los días 25 y el inicio del mes siguiente (justo cuando más interesa consultarlo). Presumen de que escuchan a los clientes pero luego no hacen caso

Si por favor no creo sea tanto pedir una fecha. El termino "proximamente" para ya casi dos meses esperando, no creo sea la mejor definicion.

Confio en que los comentarios los leeis, y si os interesan los clientes como tanto anuncias, dar fechas por favor.

Gracias de antemano.

• FrDamar comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Queremos una fecha APROXIMADA YA. Sobretodo después de tanto esperar. Es tanto pedir? Gracias

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Se anunciaron con caja rural y antes que Evo, y al final se han esperado tanto que hasta BBVA que acaba de anunciarse, va a salir antes que Sabadell me lo veo venir, Es una lastima.

Vamos de camino a un mes y medio desde que tendremos el servicio pero seguimos a la espera! Otros que lo anunciaros despues ya lo tienen. Poneros las pilas y menos anuncios de rafa nadal y mas servicios.

• Pablo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

!! Deseando!! Hacer las cosas algo más fáciles!! Cuánto tiempo más hay que esperar??

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Sin acritud, pero 15 meses en adoptarlo... no demuestra mucha agilidad.

Aun así, mas vale tarde que nunca.

• Enrique Martínez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Pues si, ya es hora de que incorporen Apple Pay. Llevar un sticker de tu banco para poder pagar con un terminal que vale mas de 1.300€ me parece del siglo pasado.

← Anterior 1 3 4 5 30 31

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV