Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Incorporar applepay

Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

4,964 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Alvaro compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

564 comentarios

los comentarios están cerrados
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Necesitaba conocer si tienen previsto en breve adoptar este método de pago.
    Si no fuera así me gustaría saberlo para proceder al cambio de entidad bancaria.
    Reciban un cordial saludo

En la situación actual tecnológica y la dominancia de Apple en este mercado es muy significativo y triste la no incorporación de Apple Pay en su/nuestro banco. Les solicito que puedan valorar su incorporación.

Un saludo,

La incorporación lo antes posible al Apple Pay. Caixabank y BANco Santander ya es operativo. Gracias

• Pere comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No entiendo como no se puede tener apple pay en el Banco Sabadell.
    Espero que ló reactivéis

• Javier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hay que incorporar Apple Pay, me parece una razon de peso para que un cliente de un banco se cambie a otro que ofrezca Apple Pay especialmente si viaja frecuentemente o usa la tarjeta de credito a menudo.

• Cesar comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Apple pay perece mentira que el carrefour ya lo haya incorporado pue bueno yo ya la tengo y buestras tarjetas anuladas .

• Julio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ahora que apple en ios 11 abre la api para el acceso al uso de NFC de los iphone, seria interesante que fuerais preparando la app de ios para poder hacer uso del pago de tarjetas mediante el iphone.

• Francisco Salmerón comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Desconozco el motivo por el que BS no incorpora el sistema de pago de Apple (supongo que es puramente de rentabilidad - hacia el banco claro-), pero mucha gente como yo, dejaremos de utilizar el pago convencional pasando a Apple Pay, evidentemente usando otros medios de pago que no son del BS.
    La rentabilidad será "0" en este tipo de producto y para ciertos clientes de esta entidad (BS)
    Les pediria que revisen su estrategia a corto plazo. Otros lo está haciendo.
    Gracias.

• Buenas tardes, Álvaro,

Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, la sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.

Si se dieran las condiciones idóneas para ello, nuestra intención es poder llegar a acuerdos beneficiosos para las dos partes (Apple y Banco Sabadell) y con ello poder ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes, pero por el momento esto no ha sido posible. Por este motivo, no sé prevé incorporar a corto plazo Apple Pay, aunque de manera paralela, se están ampliando los servicios de Sabadell Wallet y Bizum, añadiendo más funcionalidades.

Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y se os informará en caso de haber algún cambio.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,

María Antón

• Enrique Martínez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Creo que a día de hoy llevar un sticker pegado a un terminal de casi 1.000€ es un atraso. Apple Pay es el futuro y los clientes de Sabadell lo necesitamos...

Buenas tardes,
    Me gustaría saber para cuándo estará disponible Apple Pay...
    Muchas gracias

• Mario comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Comunicar algo, previsión de incorporarlo o no, a corto plazo o no.. pero informar!!

← Anterior 1 3 4 5 28 29

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV