Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Tabla de amortizaciones completa

Que se pueda consultar e imprimir/descargar la tabla de amortizaciones completa desde la firma del crédito/hipoteca, no sólo la tabla de amortizaciones a futuro.

4 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Gustavo Garabal RivadullaGustavo Garabal Rivadulla compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Buenas tardes Gustavo,

    Te informamos de que, tras analizarla con detalle, se ha decidido declinar tu sugerencia por motivos tecnológicos.

    Existen ciertos préstamos e hipotecas que provienen de otras entidades por las integraciones que se han ido realizando en Banc Sabadell.
    En oficinas, se dispone del acceso a los recibos ya pagados justo después de estas fusiones. Al no disponer de la información en línea completa anterior a dicha migración, se ha decidido que, para preservar el estándar de calidad en la fiabilidad de los datos mostrados en BSOnline, no se traslade por el momento esta funcionalidad a la banca a distancia.

    No obstante, si te es de utilidad, es posible obtener por BSOnline los recibos ya pagados de los dos últimos años realizando una consulta entre fechas, filtrando por el concepto de amortizaciones de préstamos. De todas formas si necesitases el histórico completo, en tu oficina pueden solicitártelo.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    María Antón

  • Buenos días Gustavo,

    Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. La estudiaremos y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte de la evolución de la misma.

    Te animamos a que sigas aportando ideas y sugerencias. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona este servicio, encontrarás más información en este enlace: http://sab.to/1lwjuIQ

    Saludos,

    María Antón

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV