Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

el sistema de favoritos para enviar transferencias poder guardar y usar su email

cuando se envia una transferencia a un favorito pide el email, seria muy bueno haber guardado el email en cada favorito si al terminar se quiere enviar un email.

Otra sugerencia relacionada es que el dato que solicita el email guarde los ultimos (no pocos) usados para poder re-elegir uno anteriormente usado. Esta opcion estaba disponible hace un tiempo, ahora está quitada.

135 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Guillermo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • German Martínez i Gràcia comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Al final de una transferencia o una remesa debemos indicar una cuenta de mail. Personalmente siempre pongo la misma (la mía), y se hace engorroso escribirla cada vez. Sería fantástico que hubiera la opción de que, por defecto, pudieramos indicar a qué cuenta se mandaría esta información. Nos facilitaríais bastante el trabajo.

  • Buenos días,

    Os comunicamos que debido a replanificaciones en las fechas de salida de los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo, la fecha de salida de esta propuesta pasa a ser el siguiente año 2016.

    Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por vuestro interés. Disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Buenos días Guillermo,

    Te informamos que tu idea se ha evaluado y planificado para el 2014. Conjuntamente con los cambios previstos para BsOnline, se recogerá tu petición entre otros cambios que harán la usabilidad de la web más intuitiva y fácil de navegar.

    Gracias por tu sugerencia.

    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar,
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives

  • Hola a todos,
    En referencia a la sugerencia de Guillermo, y para todos aquellos que habéis participado con vuestros votos, os informo que ya tenemos una fecha prevista para la culminación del proyecto. A finales del 2013, la operativa de transferencias dispondrá de la opción para poder guardar un email como uno más de los detalles recuperables para futuras transferencias.
    Gracias por participar y ayudarnos a mejorar día a día nuestros servicios.
    Atentamente,
    Joel Vives

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV